Rocío Carrasco se embolsa 2.500 pavos al mes sin pisar Telecinco: este es su negocio secreto

Rocío Carrasco se embolsa 2.500 pavos al mes sin pisar Telecinco: este es su negocio secreto
Sin comentarios

Rocío Carrasco se está haciendo de oro, y no es gracias a Telecinco. A pesar de sus continuas apariciones en televisión, lo cierto es que la hija de Rocío Jurado tiene otra vía de ingresos algo más estable: la herencia de su madre. Cuando 'la más grande' falleció, fue Rociíto quien heredó la mayor parte de sus bienes.  Lo que quizás no imaginaba es que podría vivir el resto de sus días a costa de su madre.

"Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos", reza aquel famoso dicho popular. Y en cierta medida, así lo ha hecho Rocío Carrasco. Por suerte o por desgracia, todo el 'money' que se ha embolsado ha sido a costa de la Jurado. En este momento, la pelirroja más famosa de la tele está ganando 2.500 pavos desde el sofá de su casa.

Ganar dinero sin mover el culo es posible, y la madre de Rocío Flores lo ha conseguido. Tal y como publica Informalia, Chipiona abrirá finalmente un museo en honor a Rocío Jurado, y ha sido su hija quien ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento del municipio: Rociíto recibirá 30.000 euros anuales repartidos en mensualidades de 2.500 euros los próximos cinco años.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco - Telecinco

Pero la cosa no queda ahí, el acuerdo también incluye una cláusula que enriquece todavía más a Rocío Carrasco. El 50% de los beneficios que se obtengan de la venta y comercialización de objetos y merchandasing relacionados con la Jurado también irán a parar a su heredera universal. En conclusión, Rociíto está forrada y ni siquiera ha tenido que levantar un dedo.

Temas
Inicio