Publicidad

Rocío Carrasco tiene nueva empleada doméstica: Anabel Dueñas le lleva hasta las bolsas de la compra

Rocío Carrasco tiene nueva empleada doméstica: Anabel Dueñas le lleva hasta las bolsas de la compra
Sin comentarios

Los rumores sobre Rocío Carrasco y el "secuestro" de Anabel Dueñas (la jovencita que cantaba en 'Qué tiempo tan feliz') no han cesado durante los últimos días. Al parecer, desde que la mamá de Rocío Flores hubiera escogido a Anabel como protagonista del musical en homenaje a la Jurado, la jovencita ha dado la espalda a sus amigos, pasa temporadas en casa de la jefa Carrasco y ¡hasta le lleva las bolsas de la compra!

Dl U466554 002

No, lo de las bolsas de la compra no es un chiste. Según Kiko Hernández, Anabel Dueñas hace la compra con Rocío Carrasco y carga con todas las bolsas. Al parecer, el colaborador acude al mismo supermercado que Rocío (y Anabel) y es allí donde le han confesado algo muy llamativo: "Pensábamos que era una empleada del hogar".

Madre mía, esto confirmaría que Anabel Dueñas es realmente la sombra de la Carrasco. Que sí, que la chica se curra los ensayos a tope y pasa mucho tiempo con Rocío, pero de ahí a comprarle la merluza en el mercao', tiene tela. Ensayos que, por otro lado, no han cumplido con el objetivo de garantizar un musical de calidad, o por lo menos eso es lo que ha dicho Kiko Matamoros.

Además de Kiko, Terelu y Carmen Borrego también acudieron al espectáculo en honor a la Jurado. A ellas les encantó, pero claro, quizás su amistad con Rocío Carrasco les ha robado el criterio. En cualquier caso, a nosotros nos encataría ir y de este modo zanjamos el tema. ¿Unas entraditas (gratis) por aquí?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios