Marta Riesco se queda de piedra al descubrir la portada de Olga Moreno: ¿Lo sabía Antonio David? ¿Se lo ocultó?

Marta Riesco se queda de piedra al descubrir la portada de Olga Moreno: ¿Lo sabía Antonio David? ¿Se lo ocultó?
Sin comentarios

Poco la ha durado la estabilidad emocional a la Riesco. Hace unos días, la reportera se veía obligada a abandonar su puesto de trabajo por segunda vez a causa de la presión mediática. Tras romper con Antonio David en pleno directo, Marta no supo gestionar aquella montaña rusa de emociones y, por prescripción médica, abandonó el 'El Programa de AR' hasta nuevo aviso.

En su regreso, la Riesco nos sorprendía con la noticia que algunos ya intuían: ha retomado su relación con 'El Penas'. Después de mandarlo a freír churros por no acudir a su cumpleaños, Marta decidía perdonar a su chorbo y continuar con el idilio que tantos dolores de cabeza le está trayendo. Ahora, cuando parecía que las cosas se habían calmado, llega Olga y lo cuenta todo sobre la infidelidad de su marido.

Según Informalia, la periodista de Telecinco se ha quedado como la tibia de la Esteban: rota. Ayer, Joaquín Prat era en el encargado de hacerle saber que Olga estaba a punto de conceder una entrevista, y la Riesco se echó a temblar. Según el entorno de la joven, estaba "nerviosa y muy alterada" y lo primero que hizo fue llamar a su churri.

Marta Riesco en 'El Programa de AR'
Marta Riesco en 'El Programa de AR'

Cuando AntonioDá descolgó el teléfono, aseguró que él tampoco era conocedor de aquella portada. Pero, ¿es eso cierto? Teniendo en cuenta que estuvo comiendo con la ex superviviente este domingo, ¿por qué no lo sabía? ¿Acaso ha sido Olga la que ha traicionado ahora a su ex marido? ¿O 'El Penas' está mintiendo como un bellaco y sabía que Moreno rajaría largo y tendido?

En cualquier caso, la suerte ya está echada. La que fuera compañera de vida de AntonioDá durante veinte años ha hablado y no ha dejado en buen lugar a nadie. El ex guardia civil la engañó y se fue con otra, y así lo ha relatado en las páginas de Semana. En las próximas horas, Marta se verá obligada a dar explicaciones en 'El Programa de AR' y, una vez más, tendremos salseo del bueno.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio