Rocío Carrasco y Fidel Albiac no ganan ni para pipas: así va la venta de entradas del próximo homenaje a la Jurado

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no ganan ni para pipas: así va la venta de entradas del próximo homenaje a la Jurado
Sin comentarios

La pelirroja más polémica de la televisión he vuelto a jugársela. Aunque el homenaje a la Jurado que organizó el pasado mes de Marzo en Madrid no tuvo la acogida esperada, Rocío Carrasco ha decidido probar suerte en Sevilla. Junto a Fidel Albiac, la hija de 'la más Grande' está dispuesta a llenar un auditorio con fans de su madre, pero la cosa pinta bastante chunga a tan solo unos días del concierto.

El evento tendrá lugar el 11 de mayo en la Cartuja Center de Sevilla. Allí se darán cita varias artistas que ya actuaron en el homenaje organizado en la capital, como Anabel Dueñas, Rosa López o Lorena Gómez. El espectáculo rondará las tres horas de duración y el aforo permite la entrada de hasta 2.000 Rociístas. Sin embargo, muy pocos se han acercado hasta la taquilla para solicitar un pase.

Por un motivo u otro, el espectáculo organizado por la Carrasco no tiene éxito. A tansolo 15 días del homenaje, apenas se han vendido 450 entradas. Según publica La Razón, este evento ya se suspendió hace unos meses al comprobar que en Madrid no había funcionado, pero la Carrasco habría querido jugársela de nuevo.

El auditorio Sevilla no alcanza el 20% de entradas vendidas
El auditorio sevillano no alcanza el 20% de entradas vendidas

Además, cabe destacar que, al igual que sucedió en la capital, habrá una zona a pie de pista reservada para prensa e invitados. Es decir, no sería extraño que el 11 de mayo aquello estuviese plagado de rostros conocidos que, por obligación o por lamerle el trasero a la Carrasco, decidiesen acudir al evento. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio