Rocío Flores admite que le hubiera gustado asistir al homenaje a Rocío Jurado de Telecinco: esta es la única pertenencia de su abuela que conserva

Rocío Flores admite que le hubiera gustado asistir al homenaje a Rocío Jurado de Telecinco: esta es la única pertenencia de su abuela que conserva
Sin comentarios

Gloria Camila y Rosa Benenito se han quedado con nosotros diciendo que nunca se han sentado a hablar (ni a homenajear, como si esto tuviera alguna connotación negativa) de Rocío Carrasco en un plató de televisión porque, claro, todos sabemos que ellas están en televisión por ser la hija y la cuñada de Tina Turner. En cambio, Rocío Flores parece saber de dónde viene y a quién tiene que agradecer su puesto en el selecto club social de 'El Programa de Ana Rosa' y ha lanzado un órdago a su madre y al apoteósico 'último viaje de Rocío (Jurado)' que ella misma orquestó hace unos días en Telecinco.

La niña de la trenza ha asegurado que hubiera agradecido mucho recibir la invitación al homenaje al igual que el resto del clan Mohedano: "Me hubiera gustado estar en el homenaje de antes de ayer. Nadie me ha invitado y, si me hubieran invitado, probablemente tampoco hubiera ido, pero si ella me hubiera llamado, no hubiese tenido ningún tipo de inconveniente", le ha comentado esta misma mañana a Joaquín Prat en el programa donde colabora.

"Homenajes a mi abuela se hacen constantemente. Si ella considera que la mejor manera de rendirle homenaje es de la manera que lo hicieron, es cosa suya y respetable", ha añadido reculando un poquito y dejando caer que, al igual que ninguno de sus familiares asistió a 'El último viaje de Rocío', su madre lleva años haciendo pellas del postureoso y chipionero acto que celebran de forma anual en el mausoleo de la Jurado.

El único recuerdo material que Rocío Flores tiene de su abuela

Rocio Flores Rocio Jurado 655x368
Rocío Flores con su abuela Rocío Jurado

Con respecto al contenido de las 31 toneladas de reliquias faranduleras de 'La más grande' sobre las que se desarrolló el 'Sálvame' del pasado martes 14 de diciembre, Rocío Flores no ha sido tan exagerada como su tía GloriaCa en cuanto a envidia por la posesión de este material, pero sí que ha expresado su deseo de poder tener acceso a algunos de los recuerdos de su abuela.

Captura De Pantalla 2021 12 16 A Las 16 05 54

"No tengo nada de mi abuela aparte del pañuelo que me regaló el Maestro Joao. Para serte sincera del todo, hace poco, cuando me independicé, rescaté un rosario que tengo puesto en un joyero y es lo único que me dio mi madre. Con total certeza no sé si es de ella", ha expresado la clon de Adele 'made in Spain' dudando de si el colgante que Rocío Carrasco le dio cuando falleció la Jurado realmente perteneció a la tonadillera.

Captura De Pantalla 2021 12 16 A Las 16 04 56

Pero claro, no podríamos hablar de Ro Flores sin el dramatismo propio de un album de Álex Úbago que pone en cada una de sus intervenciones relativas a su madre, por eso le ha pedido desesperadamente poder poseer alguna otra cosa que perteneciera a la Jurado: "Ese rosario me lo dio mi madre cuando muere mi abuela. Lo normal hubiera sido que me cediera algo más. Como si me da una botella de agua...", decía conformándose con un plástico reciclado de 'Solán de Cabras' (el agua mineral de la gente de bien, como la artista en cuestión).

Temas
Inicio