Las joyas de Rocío Jurado, en el punto de mira: Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco y aclara de dónde salió la polémica pulsera

Las joyas de Rocío Jurado, en el punto de mira: Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco y aclara de dónde salió la polémica pulsera
Sin comentarios

Tras el especial emitido ayer en Telecinco, todo lo referente a Rocío Jurado está en el punto de mira. Durante el programa, Rocío Carrasco explicó, entre otras cosas, cómo y de qué manera heredó las joyas de su madre. Sin embargo, Rosa Benito dio una versión radicalmente distinta en su intervención en 'Ya son las Ocho', programa en el que también estuvo presente Gloria Camila.

El homenaje a la Jurado supuso un despliegue de la leche, y del mismo tamaño será la polémica sobre este asunto durante los próximos meses. Con Jorge Javier como maestro de ceremonia y Rocío Carrasco como protagonista de la tarde, Telecinco ofreció el mayor salseo emitido hasta el momento sobre 'La más Grande' y su familia.

Aunque los familiares más directos de la Jurado fueron invitados al especial, ninguno de ellos aceptó pasarse por allí. Ni siquiera Amador, el más televisivo de los Mohedano, se animó a estar presentes en el plató de Mediaset. De este modo, el único testimonio con el que contaba 'Sálvame' era el de la Carrasco, que narró su versión sobre las joyas de su madre bajo la atenta mirada de los allí presentes. Minutos más tarde, Rosa Benito desmentía a su sobrina en el programa de Sonsoles Ónega.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco enseña el anillo de su madre - Telecinco

Según dijo Rociíto, siempre consigo dos joyas de su madre: un anillo y una pulsera. "Yo llevo este anillo y lleva aquí 15 años. Ella lo llevaba siempre puesto y yo tuve que quitárselo cuando se la llevaron y yo me lo coloqué aquí, y aquí se ha quedado y aquí se quedará", relataba.

"Y esta pulsera que tiene tres brillantitos se la regaló mi padre a mi madre cuando yo nací. Los tres brillantes éramos nosotros: mi padre, mi madre y yo. También se la tuve que quitar cuando se la llevaron y desde entonces no me la he quitado", terminaba diciendo la hija de la Jurado.

El anillo y la pulsera de Rocío Jurado
El anillo y la pulsera de Rocío Jurado, en manos de Rocío Carrasco - Telecinco

Cuando el reloj dio las ocho, Rosa Benito estaba lista para desmentir el origen de aquella pulsera: "No se la regaló Pedro, se la regaló Mili y se la tiró al escenario. Se la puso y se la quité yo el día que se fue y se la di a Rocío", aseguró la ex de Amador tirando por tierra el testimonio de la pelirroja.

Temas
Inicio