Rocío Flores demanda a 'La Fábrica de la Tele' y la docuserie de Rocío Carrasco corre serio peligro

Rocío Flores demanda a 'La Fábrica de la Tele' y la docuserie de Rocío Carrasco corre serio peligro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La hija de la Carrasco sigue los pasos de su prima, Gloria Camila Ortega. La semana pasada, salía a la luz la demanda que la hermana de José Fernando pretende interponer contra Rocío Carrasco. Ahora, es la propia hija de Rociíto la que inicia una batalla contra 'La Fábrica de la tele', un proceso judicial que podría frenar la segunda parte de la esperada docuserie.

La cosa pinta fea para la hija de la Jurado. Durante la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la Carrasco contó públicamente (sentencia en mano) que su hija Rocío Flores había sido condenada años atrás por agredirla. En concreto, la sentencia acusaba a Ro Flores de ser "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias".

Fue tal el cabreo de Rocío Flores al saber que dicha sentencia se hacía pública a través su madre que decidió interponer una demanda contra los directos de la docuserie. Es decir, la muchacha demandó por lo Penal a los dueños de 'La Fábrica de la Tele' por "atentar contra su intimidad personal", tal y como publica en exclusiva La Razón.

Cabe destacar que las sentencias condenatorias a menores bajo ningún concepto pueden hacerse públicas, algo que sí hizo Vanitatis y, más tarde, repitió la citada productora al emitir aquel episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' frente a casi tres millones de espectadores.

En conclusión, Rocío Flores consideró lo sucedido como "una invasión a su intimidad personal y familiar" y recurrió a la Justicia. Ahora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directivos de 'La Fábrica de la Tele', tendrán que declarar en los juzgados de plaza Castilla el próximo jueves 21 de octubre a las 10:00 horas en el Juzgado de Instrucción Número 38.

¿Cómo terminará este movidote? ¿logrará la Carrasco emitir la segunda parte de su docuserie? Tal y como aseguró ella misma ante los medios, todo va viento en popa y está a puntito de comenzar nuevas grabaciones. ¡La pelirroja tiene ganas de darle al palique!

Temas
Inicio