Rodri Fuertes, el churri de Adara Molinero, hace las maletas para participar en 'Supervivientes 2022'

Rodri Fuertes, el churri de Adara Molinero, hace las maletas para participar en 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

Rodri Fuertes Puch se convierte en concursante oficial de 'Supervivientes 2022'. Desde su participación en 'GH 17', el noviete de Adara Molinero no ha vuelto a concursar en ningún reality, y eso solo significa una cosa: se va a embolsar un pastón por viajar hasta Honduras. En pocos días, los futuros concursantes pondrán rumbo a los Cayos Cochinos para comenzar su aventura.

'Supervivientes' está a puntito de comenzar. Con 'Sálvame' de capa caída, Belén Esteban en riesgo de fuga y Mediaset en busca de la fórmula perfecta para atrapar a la audiencia, la cadena de Paolo Vasile se dispone a emitir el reality que cada año atrapa a miles de españoles frente a sus televisores. Aunque la cosa está chunga, lo cierto es que el grupo ha hecho un casting que promete regalarnos momentazos inolvidables.

Por el momento lo concursantes confirmados son Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Juan Muñoz, Alejandro Nieto, Tania Medina y Rodri Fuertes, confirmado en exclusiva por La Razón. ¡Menuda cuadrilla, Maricarmen!

Rodri Fuertes
Rodri Fuertes - Instagram

En cuanto a Rodri, tendrá que olvidarse de sus 'looks' de 'instagrammer' máximo para mostrarnos su versión más salvaje. Se acabó lo de pasearse por la capi con su Audi, las compras en las mejores tiendas o los retoquitos estéticos en su clínica de confianza. Fuertes tendrá que demostrar que, además de bótox, también tiene dotes para la superviviencia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio