Rosa Benito alias 'la chatarrera': las pruebas de que podría tener un romance con Luismi Rodríguez, ex de Ágatha Ruiz de la Prada

Rosa Benito alias 'la chatarrera': las pruebas de que podría tener un romance con Luismi Rodríguez, ex de Ágatha Ruiz de la Prada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Rosa Benito acapara todos los titulares del momento. De hecho, ha estado a punto de ocupar la portada de los diarios más importantes del país, y no por rajar sobre la Carrasco, que ya es un mérito. Al parecer, la colaboradora de 'Ya es Mediodía Fresh' podría tener un rollete con Luismi, también conocido como 'el chatarrero'.

Ágatha y Luismi
Ágatha y Luismi - Gtres

La Benito podría estar enamorada y nosotros sin enterarnos. Tal y coma ha publicado ella misma en Instagram, ha compartido una cena muy especial con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada. Ese hombre robusto, amante de los toros y más aun de las mujeres. Aquel que invitó a Samira (una muchacha de 'MyHyV) a los toros hace unos meses para fardar de compañía.

Luismi y Samira
Luismi y Samira (MyHyV) van a los toros - Gtres

Sea como sea Luismi, lo que está claro es que el corazón de Rosa Benito podría estar ocupado de nuevo. Después de separarse Amador Mohedano, la televisiva no ha vuelto a tener ningún rollete conocido por el público. Además, solo hay que fijarse en la foto para darse cuenta de un detalle: Luismi y Rosa están sentados muy juntitos.

Luismi, Rosa Benito, Teresa Bueyes y Agustín Bravo
Luismi 'el chatarrero', Rosa Benito, Teresa Bueyes y Agustín Bravo, de cenita en el restaurante 'Aarde'

Eran cuatro comensales. Es decir, Rosa y 'el chatarrero' podrían estar separados, pero no fue así. Los "tortolitos" habrían decidido sentarse cerca para hacer manitas por debajo del mantel, que siempre da mucho morbo. ¡Já! Es broma Rosa, no te piques. Nos encanta que tengas amigo, compañero, churri o lo que quiera que sea.

Temas
Inicio