Rosa 'Venenito' la lía parda en Telecinco: cuenta la verdad sobre 'Sálvame' y apoya la postura de Antonio Canales

Rosa 'Venenito' la lía parda en Telecinco: cuenta la verdad sobre 'Sálvame' y apoya la postura de Antonio Canales
Sin comentarios

Rosa Benito se ha cubierto de gloria. Tras abandonar 'Sálvame' hace un porrón de años, la actual colaboradora de 'Ya Es Mediodía Fresh' ha dado su opinión más sincera sobre el formato. Es decir, la ex de Amador se ha ido de la lengua sin medir las consecuencias y ha atizado al programa que un día le dio de comer. ¡Zas!

Rosa Benito en
Rosa Benito en 'Ya es Mediodía Fresh'

La Benito es una mujer libre y con la lengua muy suelta. Al estilo de la mismísima Carmen Lomana, Rosa dice siempre lo que se la antoja, le da igual todo. Y tras el polémico despido de Antonio Canales en 'Sálvame', ha puesto a caer de un burro al programa de las frutas: "'Sálvame' es verdad que era un programa que te reías, te lo pasabas bien, que llorabas, que cantabas... Pero es que ahora lo que se ve es que, y parece que a la gente no le gusta, es tanta pelea, tanto lloro..."

Rosa Benito
Rosa Benito pone a caldo a 'Sálvame' en 'YEM'

Además, la mami de Chayo Mohedano ha apoyado el discursito que hizo Antonio Canales antes de abandonar Telecinco: "Que lo que ha dicho Canales, muchos de los que están ahí lo piensan". Ostras, y parecía una señora renovada y ajena a las movidas de la tele. Pues no, la Benito tiene mucho Venenito.

Para rematar, Rosa ha mandado un mensaje a los colaboradores de 'Sálvame', a quienes ha acusado de hipócritas sin temor al qué dirán: "Lo que pasa es que es su puesto de trabajo y no les interesa que se sepa, pero te cruzas con en gente en los pasillos. A mí me han comentado muchas cosas..." ¡Rosa! ¡¿Qué cosas?! No nos dejes así, por Dios.

Temas
Inicio