La ruptura amorosa que llevó a Toñi Moreno a la camilla del psicólogo: ¿María Casado o Rosana?

La ruptura amorosa que llevó a Toñi Moreno a la camilla del psicólogo: ¿María Casado o Rosana?
Sin comentarios

Toñi Moreno se ha abierto en canal en su última entrevista. No suele hablar de su vida privada y mucho menos de sus desengaños amorosos, pero su estreno en la televisión pública parece haber cambiado algunas cosas. Para sorpresa de todos, la de Sánlucar se ha pronunciado sobre la relación amorosa que la llevó a terapia. Al parecer, aquello terminó como el rosario de la aurora y la presentadora necesitó ayuda para superar el trauma.

A diferencia de Shakira, Toñi no facturó, pero derramó tantas lágrimas como Lydia Lozano a lo largo de su carrera en 'Sálvame'. Tras dejarlo con una de sus parejas, Moreno cayó en un pozo de tristeza y amargura. Creyó que el mundo terminaba y jamás volvería a sonreír. Pero de eso nada, monada. Superó el bache con la ayuda de su psicólogo y todo quedó en una anécdota de vida.

Durante una entrevista, la andaluza opinó sobre el temazo de Shakira, y ya de paso, soltó la perlita que nadie esperaba: "Como canción me parece un temazo, además de que con lo que va a sacar va a pagar lo que debe a Hacienda. Shakira es artista y como tal expresa sus sentimientos a través de las canciones, a mí una ruptura me ha costado el psicólogo, así que olé por ella".

La pregunta es, ¿qué ruptura fue la que llevo a Toñi a terapia? ¿Fue tras cortar con María Casado? ¿O fue Rosana la que tanto daño le causó? Tal y como publica Informalia, ellas fueron dos de las mujeres que compartieron su vida con la presentadora. Quién sabe, puede que la relación con una de las dos terminase con Toñi tumbada en la camilla.

Toñi Moreno en Telecinco
Toñi Moreno en Telecinco

"Estoy en el mejor momento emocional. No hace falta tener pareja para estar bien y yo lo estoy, aceptándome como soy. Me ha costado llegar hasta aquí, pero he decidido hacer un cambio y lo he hecho", comentaba la periodista, y terminaba con una importante reflexión: "Soy madre soltera y lo que más hago es trabajar y estar con mi niña".

Temas
Inicio