¡Sablazo al canto! La policía multa a David Broncano por hacer caballitos con un patinete eléctrico en plena calle

¡Sablazo al canto! La policía multa a David Broncano por hacer caballitos con un patinete eléctrico en plena calle
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Broncanix ha vuelto a hacer de las suyas. No es la primera vez que la policía de Madrid llama la atención del humorista por cometer algún tipo de infracción en la vía pública. Por el momento no ha sido pillado robando bolsos a ancianas indefensas ni orinando en plena la Gran Vía madrileña, sin embargo, David parece ser adicto a la adrenalina que genera hacer el cabra con cualquier cacharro que tenga ruedas.

Con esta ya van tres. Broncano ha recibido la tercera receta por parte de la policía de Madrid por incumplir las normas de seguridad vial. Primero lo multaron por llevar auriculares mientras conducía un patinete, después le cayeron 200 napos por no pasar la ITV a tiempo y ahora lo han empapelado por hacer el gamba sobre un patín eléctrico.

Desde luego, el tío se supera con el paso del tiempo. "Pagaré la multa, pero de verdad que no hago nada más que caballitos con el patinete. Ahora dicen que no se puede hacer, pero es que está guapísimo" ha confesado Broncano entre risas en su programa.

"Me han parado 40 segundo a las 9:30 horas de la mañana. Ha sido en la Cuesta de San Vicente, ni un alma. Pensaba que nadie se había enterado", ha dicho Broncano, sorprendido por la rapidez de algún transeúnte para sacar el móvil y captar el momento. Eso sí, Deivid ha admitido que los agentes han sido todo un amor en el trato.

Broncano multado
David Broncano, multado en plena calle por hacer el gamba con un patinete

"Han sido muy amables y me han dicho que no me pueden estar parando todos los días, por favor, que parara con el patinete ya. Pero de verdad que he ido con mucho cuidado, no había nadie", decía entre carcajadas en La Resistencia. Pues nada, queridos lectores, tengan cuidado si pasean por las calles de la capital. Anda suelto un peligrosísimo individuo que se dedica a hacer caballitos con patinetes, bicicletas y hasta carritos de la compra.

Temas
Inicio