Sale a la luz un vídeo de Isabel Pantoja hablando de su condición sexual y todos enloquecen: ¿Es bisexual?

Sale a la luz un vídeo de Isabel Pantoja hablando de su condición sexual y todos enloquecen: ¿Es bisexual?
Sin comentarios

El discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid desató las especulaciones: ¿Confesó su orientación? ¿Dejó caer que ha tenido relaciones con mujeres? ¿O tan solo fue empática con el colectivo que tanto la ha apoyado durante su carrera? Son muchas las teorías sobre lo que Isabel quiso dar a entender el pasado sábado, pero la única respuesta verdadera la dio ella misma en 2004, y lo hizo en televisión.

Durante años, la prensa ha relacionado a Isabel Pantoja con varias mujeres reconocidas a nivel nacional. Hay quien asegura que tuvo algo con María del Monte, otros apuntan que lo suyo con Encarna Sánchez fue algo más que una amistad, pero solo ella conoce la verdad. En 2004 habló públicamente sobre su condición sexual, y lejos de aclarar si prefería la carne o el pescado, hizo una interesante reflexión acerca de su trayectoria amorosa.

En 2004, la Panto se sentaba en el programa 'Ratones Coloraos' y Jesús Quintero se atrevía a preguntar aquello que toda España deseaba saber: "Cuando dudan de tu condición sexual, ¿qué?". Isabel, visiblemente tranquila, respondía relatando algo que dejó perplejo al presentador: "Cada uno puede pensar lo que quiera. Te contesté ayer que, en el camino, no sé si te enteraste. Te contesté que si te habías montado alguna vez en el tren de la bruja. Si tú te puedes zafar y salir airoso, sales. Y si eso está en tu camino, lo que sea, eso está pa'ti, te metas, donde te metas. Yo no tengo que demostrarle nada a nadie de cómo soy. Soy como soy, una mujer".

Quintero, anonadado, confesaba no haber entendido nada: "No estoy seguro de haberme enterado". Ella, tan Pantoja como siempre, comentaba: "Te lo he explicado graciosamente. A buen entendedor, con pocas palabras basta". Jesús esbozó una sonrisa y continuó con el juego: "Me hubiera gustado que hubieras sido más pedagógica". "No, yo soy trianera mi vida, y te lo contesto de Triana", decía Isabel.

Segundos más tarde, la Pantoja volvía a explicarse: "Mira, tenemos una vida cada uno y tenemos un camino trazado. Y en ese camino te ocurren cosas. De una manera o de otra. Y si te pasa, tienes que aceptarlas tranquilamente y felizmente. Pero yo no tengo que ponerme ningún cartel de nada", sentenciaba.

"Ahora está más claro", decía Jesús mirándola a los ojos. Sin embargo, para muchos no es así. Las especulaciones continuan, pero hay algo que está claro: Isabel no considera necesario aclarar con quién se acuesta o con quién se levanta.

Temas
Inicio