Salvados Secret Story: Sandra Pica y Luca Onestini libran la expulsión y Miguel Frigenti se bate en duelo contra Cristina Porta

Salvados Secret Story: Sandra Pica y Luca Onestini libran la expulsión y Miguel Frigenti se bate en duelo contra Cristina Porta
Sin comentarios

La casa de los secretos está a puntito de caramelo. La gran final está a la vuelta dela esquina y los concursantes rezan (en arameao, si es necesario) para alcanzar la meta y llevarse los 50.000 pavos. Y no es para menos. Con lo cara que está la luz, a ver a quién no le viene bien el dinerito. En este momento, hay dos concursantes en la cuerda floja: Miguel Frigenti y Cristina Porta.

Ayer, durante la gala presentado por Carlos Sobera, Luca Onestini y Sandra Pica recibieron la mejor de las noticias: no serán expulsados el jueves por decisión de la audiencia. El que mejor recibió la noticia fue Julen, que estaba cagaíto al pensar que su churri podría abandonar la casa por su culpa, ya que cometió el error de no sacarla de la nominación durante la pasada gala.

 

De este modo, serán Miguel Frigenti y Cristina Porta quienes se enfrenten a la decisión final del público. La pasada semana, la periodista logró tumbar a Adara Molinero, algo que parecía impensable. Sin embargo, ahora el ánimo de la concursante está por los suelos. Tal y como reveló en el cubo, los abucheos que escucha desde plató le están comiendo el coco.

 

Por otro lado, Miguel Frigenti se mantiene en su línea. Con ese tinte de rubio pollo y sus gestos de bicho malo, el colaborador de 'Sálvame' sabe que tiene todas las papeletas para salir por patas del concurso. Aunque lo tiene bastante asumido, siempre cabe la posibilidad de que Adara movilice a su legión de fans para salvarlo. ¡Já!

Temas
Inicio