'Sálvame' de esta pillada: Gema López, en plena calle con los pechos al aire

'Sálvame' de esta pillada: Gema López, en plena calle con los pechos al aire
Sin comentarios

La colaboradora más discreta de 'Sálvame' ha sufrido la peor de las pilladas. Gema López, la 'periolista' más reacia a compartir su vida privada, ha sufrido una traición por parte del programa de las frutas. Aunque advirtió en varias ocasiones con desaparecer de Telecinco si algún aspecto de su intimidad veía la luz, lo cierto es que no ha reaccionado mal a la publicación de sus fotos más comprometidas.

El programa dirigido por Jorge Javier Vázquez se ha tirado las cuatro horas de directo cebando el tema. Una fotos privadas de Gema López verían la luz al final de la tarde, y teniendo en cuenta la obsesión de la colaboradora por salvaguardar su privacidad, la expectación era máxima.

Esperábamos ver a Gema cometiendo una infracción, con unos vinitos demás o tirando la basura fuera del horario estipulado, pero la realidad ha superado a la imaginación. La habitual de Telecinco ha sido pillada con los pechotes al aire en un parque de Madrid.  Estaba posando para salir monísima de la muerte en Instagram, y en uno de sus intentos por hacerse una fotito saltando, sus 'tetis' han visto la luz del sol.

Gema López
Los pechotes de Gema López ven la luz del sol - Sálvame

Pero no nos engañemos, lo único que hemos visto de Gema es su sujetador. En color blanco, tirando a viejete y sin ningún detalle en especial. Ella, al visionar las fotos en el programa, ha reaccionado de la mejor manera posible: "Ojalá todos los problemas fueran estos", decía entre risas.

Gema López
Las 'tetis' de Gema López - Sálvame
Temas
Inicio