Gema López denuncia el calvario que sufrió para hacerse una PCR

Gema López denuncia el calvario que sufrió para hacerse una PCR
Sin comentarios

El fucking Covid está provocando que muchas familias tiren de test de antígenos para que los encuentros navideños sean lo más seguros posibles. Otros sacan la pasta y se pagan sus propias pruebas de PCR para que el responsable pertinente les retuerza el palito por la nariz cual abuelita removiendo una olla de cocido.

Una que se ha sometido a la prueba del palito traicionero ha sido Gema López. La colaboradora acudió a hacerse una PCR el pasado 25 de diciembre después de que un familiar que convive con ella diera positivo en coronavirus.

"El día 25 yo decidí ir al hospital Gregorio Marañón en Madrid a hacerme yo también la prueba. Hora y media bajo la lluvia", ha comenzado diciendo Gema en un símil de ser 'La gata bajo la lluvia' del hit de Rocío Dúrcal.

 

López se trasladó hasta la carpa que hay instalada en dicho hospital donde realizan la prueba y tuvo que esperar un ratazo bajo el diluvio madrileño ya que no cabían todos dentro:

"No te digo yo. Personas en sillas de rueda bajo la lluvia porque en la carpa no cabía nadie. Una única enfermera en el Gregorio Marañón para hacer test a todas las personas de la zona", confiesa la tertuliana, afirmando que ese día le tocaron la peineta y bien tocada.

"Me parece vergonzoso, yo tengo capacidad de aguantar y la persona con la que iba también, pero había gente muy mayor que si no estaba contagiada, allí cogió una pulmonía", ha sentenciado una Gema visiblemente afectada pero jamás derrotada después de esta lluvia de zascas que le ha lanzado al gobierno para que refuercen las medidas sanitarias.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio