'Sálvame' se vuelca con Paz Padilla y su nuevo novio: el mensaje de Kiko Hernández, Matamoros o Terelu

'Sálvame' se vuelca con Paz Padilla y su nuevo novio: el mensaje de Kiko Hernández, Matamoros o Terelu
Sin comentarios

La Padilla y su nuevo churri son la pareja más buscada del momento. Esta mañana, España amanecía con la mayor de las sorpresas: una foto de Paz dándose el lote con un fornido guardia civil. La humorista y su chorbo se dieron un baño en un lago en el que no había nadie, ni siquiera un par de patos, sin embargo, algún paparazzi espabilado se escondió entre la maleza y captó la exclusiva.

Puede que el agua en el que Paz se dio aquel chapuzón no estuviese demasiado clara, pero las fotos no engañan. No hay trampa ni cartón. Es ella, Paz Padilla, amarrada a un maromo cuyo parecido con el chófer de María Teresa Campos es, como mínimo, curioso. Pero no, no es Gustavo y tampoco su hermano mellizo, el afortunado que ha conquistado a Paz responde al nombre de Fran Medina.

El nuevo churri de la Padilla es la comi-dilla del momento, y como no podía ser de otro modo, los colaboradores de 'Sálvame' también han rajado al respecto. Pese al despido fulminante de Paz y su mal rollete con la productora, los que fueran sus compis de plató le han mandado varios mensajes de cariño.

Paz Padilla en portada - Semana
Paz Padilla en portada - Semana

La primera en hacerlo ha sido Terelu. Desde su silla de presentadora, esa a la que se aferra como si no hubiera un mañana, la hija de Maritere comentaba: "Me pone especialmente contenta ver a Paz feliz. No sabía nada". "Después de dos años, volverla a ver enamorada es lo mejor que podemos ver", decía la Borrego.

Matamoros, recién aterrizado en el programa, también tenía palabras bonitas para la ex presentadora: "Me alegro mucho de que esté ilusionada, que tenga motivos para sonreír. Me alegra muchísimo". Hernández, sin dudarlo, apoyaba a su tocayo: "Yo estoy muy feliz por Paz Padilla, que rehaga su vida".

Temas
Inicio