'Sálvame' de un suspenso: Rafa Mora saca notazas en los exámenes de Periodismo y Belén Esteban desvela sus estudios

'Sálvame' de un suspenso: Rafa Mora saca notazas en los exámenes de Periodismo y Belén Esteban desvela sus estudios
Sin comentarios

Esto es de risa, María Felisa. Ayer, 'Sálvame' nos regaló un momentazo de esos que no se olvidan: Rafa Mora, el musculitos oficial de Telecinco, ha demostrado que el tamaño de su cerebro es más grande lo que algunos pensaban. Tradicionalmente, se comete el error de minusvalorar la inteligencia de aquellos sujetos vinculados a programas como 'MyHyV', pero Rafa Vargas Llosa acaba de darnos una lección en toda regla.

Rafa Mora en sus tiempos mozos
Rafa Mora en sus tiempos mozos

¿Creías que Rafa Mora tenía una piedra ahí dentro? Pues estabas equivocado. El colaborador de 'Sálvame', además de mantenerse como tertuliano habitual del programa, comenzó a sacarse la carrera de Periodismo y no le va nada mal. De hecho, está hecho un empollón.

Rafa Mora
Rafa Mora - Instagram

Orgulloso se sus logros como 'estudiante máximo', Rafa ha desvelado en Telecinco que ha aprobado "seis de seis". Es decir, ha hecho pleno, no ha dejado ninguna para septiembre, está hecho un campeón. Eso sí, en la asignatura de Redacción Periodística flojea un poco, pero Macarena, su chica, le está echando una mano (o las dos).

Con motivo de semejante notición, los compis de 'Sálvame' le pusieron el birrete que demostraría que Mora, un erudito de la comunicación, podría convertirse en todo un referente en nada y menos. ¿Os lo imagináis en los libros de literatura? menuda fantasía.

Rafa Mora en Instagram
Rafa Mora en Instagram

Por otro lado, Belén Esteban quiso recalcar que ella también tiene sus estudios. "Yo también he sacado matrícula de honor en la carrera de 'Sálvame', en aguantar todos los días a estos", decía la de Paracuellos a carcajada limpia.

Temas
Inicio