Sandra Pica, abucheada por mentirosa: hizo tucu-tucu con Julen, engañó a Tom y se pegó unas vacaciones gratuitas en 'Supervivientes'

Sandra Pica, abucheada por mentirosa: hizo tucu-tucu con Julen, engañó a Tom y se pegó unas vacaciones gratuitas en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Sandra Pica es, en estos momentos, la persona más odiada del panorama telecinquero. Creíamos que la muchacha había sido sincera con Tom, pero lejos de ser así, resulta que mintió descaradamente delante de toda España. Mientras tú empatizabas con ella desde el sofá de casa, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' te la estaba clavando por la espalda.

Sandra Pica Sandra Pica en 'Sábado Deluxe'

Así no, Sandra. Con nosotros no va eso de hacer el paripé máximo en la tele. Sandra Pica viajó a Honduras "para sincerarse con Tom y comunicarle que ya no estaba enamorada", pero la realidad es otra. La verdad es que se había enrollado con Julen antes de viajar a Honduras. ¡Te hemos pillao' con el carrito del helao', guapetona!

Sandra Pica y Julen Sandra Pica y Julen de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' - montaje PopRosa

Ayer, el maestro Joao estalló en directo y dejó retratada a la joven: "Estoy super enfadado con Sandra, me ha engañado. Me mentiste porque yo te he apoyado muchísimo. No has sido honrada en el concurso". Y Sandrusky respondía, "¿Por qué? ¿Por fijarme en otra persona?".

¡Anda! Aquí ha salido el gordo. Sandra, a ver quién se cree que tú solo "te fijaste" en Julen y no pasó nada más. "No te vayas, te vengas comuna reina y le dejes tirado. Has hecho emocionalmente lo peor. Para era engañarle cuando ya estabas aquí con otro", sentenciaba Joao.

Joao Maestro Joao, cara a cara con Sandra Pica en el plató 'Supervivientes'

"No, me he esperado a no tener pareja", terminaba diciendo la ex del francés. ¡Já! Sandra, que no hay solución a lo tuyo. Has mentido a tu novio, a nosotros, al programa y al país al completo. ¡RETRATADA!

Temas
Inicio