¿Se casan Rafa Mora y Macarena Millán? El colaborador de 'Sálvame' quiere boda y dos hijos

¿Se casan Rafa Mora y Macarena Millán? El colaborador de 'Sálvame' quiere boda y dos hijos
Sin comentarios

Señoras y señores, Rafa Mora podría estar a punto de convertirse en un padre de familia. Ese musculitos que se coló en 'MyHyV' hace más de una década ya es un hombre hecho y derecho. Tiene pareja estable, ya no se corre juergas de tres días y, de un momento a otro, podría pasar por el altar.

A través de Instagram, Rafa Mora se ha confesado ante sus seguidores.  Aunque han pasado 13 años desde sus inicios en Telecinco, el viceverso dice sentirse el mismo: "Soy el mismo y con la misma ilusión que tenía cuando llegué al plató de MYHYV. La gente no cambia, la gente descansa", escribe.

Además, el que fuera un auténtico picaflor se ha convertido en un chico decente. Quiere una vida junto a Macarena Millán, una bailarina diez años más joven que él. "Dijimos de casarnos una vez terminase la pandemia, y tener hijos cuando Macarena termine la carrera de pedagogía que está en su último año", aseguraba.

Rafa Mora y Macarena Millán
Rafa Mora y Macarena Millán - Instagram

En un futuro, Rafa tiene claro cómo quiere estar: "Casado, con dos hijos y viviendo cerca de mi familia en una casita frente al mar", escribe en uno de sus 'stories'. En conclusión, que Rafita está deseando convertirse en un padre de familia, y con el COVID en horas bajas, podría haber llegado el momento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio