Se desvela el increíble secreto de Miguel Frigenti en 'Secret Story: la casa de los secretos': "Me han dado la extremaunción"

Se desvela el increíble secreto de Miguel Frigenti en 'Secret Story: la casa de los secretos': "Me han dado la extremaunción"
Sin comentarios

El camión de mudanzas que recogió a los muebles de Chimo Bayo y a Edmundo Arrocet se quedó con las ganas de llevarse a Sandra Pica de 'La casa de los secretos', que aún está lejos de convertirse en un punto limpio de concursantes-Ikea, durante la gala del pasado jueves. Tras toda una noche de bailes en los porcentajes de los nominados, Miguel Frigenti se convirtió en el tercer expulsado por la audiencia (el cuarto si contamos a la figurante de 'Vis a vis', Sofía Cristo) de 'Secret Story' con tan solo 3 puntos de diferencia con respecto al porcentaje de la ex de Tom Brusse.

Como va siendo habitual, el programa va desvelando cuando le sale del Pepe los secretos con los que su expulsados cerraron sus fichajes por el reality valiéndose de ellos como fianza para poder entrar a vivir a este 'Airbnb' de famosos en Guadalix de la Sierra. Después de conocer el de Sofía Cristo en 'La Noche de los Secretos', le ha llegado el turno a Miguel Frigenti, que ha confesado cuál es la información más preciada sobre su vida.

Con cara de prota de 'American Horror Secret Story', Frigenti desvelaba su secreto en el mismo estudio donde se hizo la foto para la orla de esta promoción de 'GH VIP' camuflado con un nombre cool en inglés: "Me han dado la extremaunción", soltaba el colaborador de 'Sálvame' descartando lo que todos creíamos: que este secreto podría pertenecer a Fiama, que también estuvo a punto de estirar la pata cuando era una cría.

Jordi González ha hecho un sobreesfuerzo (como con todo lo que conlleve trabajar presentando realities) explicando el motivo por el que un cura puso aceite bendito sobre la frente de Frigenti cuando apenas tenía unas horas de vida. Por las circunstancias de su madre Marisa, que padece espina bífida y está en silla de ruedas, el embarazo era de tal riesgo que un religioso se acercó hasta el hospital donde Miguel vio la luz para concederle el sacramento de la unción de enfermos.

Madre Miguel Frigenti 2abec04e 1200x669
Marisa, la madre de Miguel Frigenti sufre espina bífida

"Mi madre tuvo un embarazo complicado, yo venía con una melliza que no llegó a nacer y, aunque suene un poco a coña, tuve un problema por el cual no me llegaba el oxígeno al cerebro”, añadía el más hateado de la edición jugándose las potenciales bromas de sus compañeros en plató antes de que el presentador detuviese al personal con un "qué nadie se ría de eso" que ha acojonado hasta a Sofía Cristo, fíjate tú.

Captura De Pantalla 2021 10 04 A Las 1 25 48
Alba Carrillo hace la croqueta por todo Telecinco para celebrar la expulsión de Miguel Frigenti
Temas
Inicio