Publicidad

¿Se le cayó realmente el tampón en directo a Ana Mena en 'El Hormiguero'? Ella misma desvela qué paso

¿Se le cayó realmente el tampón en directo a Ana Mena en 'El Hormiguero'? Ella misma desvela qué paso
Sin comentarios

¿Qué haríamos nosotros sin 'El Hormiguero'? Pues vivir igual de tranquilos, sí, pero sin saber qué pasa cuando destruyes veinte coches a la vez (le hacen el año a Joseba, de Carglass), cuando tiras una bombona de butano de doscientos metros o si Luna Fulgencio tiene novio en el colegio o no.

Ayer fue Ana Mena como invitada, esa cantante que nos empezó interpretando las canciones de 'Camp Rock' y ahora te canta para que perrees hasta el suelo.

Pero Twitter, ojo avizor, se percató de algo que sucedió en uno de los momentos del programa. Más concretamente cuando aparecieron esas hermanas gemelas que quieren desbancar a las Olsen marcándose sus bailecitos en TikTok.

Sí, sí, vuelve a prestar atención. Y no nos referimos a la gracia con la que Pablo Motos se mueve (la misma que un Playmobil sometido a electroshocks). Fíjate bien en Anita y en ese algo que cae de del vestido en... bueno, en su zona íntima. Que le cae de todo el papo, para entendernos.

No nos volvamos todos locos en tan poco tiempo, que ya sabemos que nos gusta más una especulación que al sector inmobiliario. Un momento, ¿qué somos nosotros ahora, 'El Intermedio' haciendo esta clase de chistes? No, por favor.

Volvamos al tema de las bragas. Porque Twitter, sediento siempre de historias morbosas, pedía, quería, casi ansiaba que esto fuera realmente el tampón de la Mena. Pero, queridos nuestros, ella misma se encargó de negarlo y explicar verdaderamente de qué se trataba.

Ana Mena El Hormiguero

"Por cierto, lo que se me ha caído por el vestido era el imán del micro", explicaba en un Stories de Instagram mientras mostraba el imán a cámara. "Muy anecdótico".

Es que cómo somos, de verdad, no se nos puede dejar sueltos que la liamos en un periquete. Y la pobre muchacha ahí, tan feliz, que Pablo le entregó en directo un Triple Disco de Platino y un Disco de Oro por su último tema, 'A un paso de la luna', y nosotros hablando de el tampón... Cómo nos gusta lo que nos encanta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios