Secret Story: Adara Molinero y Sandra Pica dan las claves sobre cómo usar el Satisfyer para tocar el cielo

Secret Story: Adara Molinero y Sandra Pica dan las claves sobre cómo usar el Satisfyer para tocar el cielo
Sin comentarios

La casa de los secretos vive su momento más intenso. Tras la expulsión de Adara Molinero, el reality ha puesto en marcha el proceso de repesca para intentar recuperarla. La audiencia concedió la victoria a los gemelos cantarines, pero Telecinco necesita un plan que garantice que tú, yo y media España esté pegada al televisor hasta el final del concurso.

La repesca está en marcha y ya es posible votar a tu concursante favorito para que regrese a 'Secret Story' y la lie parda. A través de la web de Telecinco ya es posible hacer realidad el sueño de todo amante de un buen reality: repescar a Adara y que Guadalix de la Sierra arda en llamas. Y aunque la vuelta de Molinero pueda resultar un suplicio para la mayoría de convenientes, hay alguien que dará saltos de alegría cuando la vea entrar por la puerta.

Sandra Pica y la churri de Rodri han hecho muy buenas migas en e concurso. Durante sus últimas horas de convivencia, llegaron a compartir confidencias tan íntimas como el uso del succionador de clítoris en su rutina diaria. Sí señor, esto es como quién se aplica una crema facial antes de irse a la cama. La ex de Tom Brusse, ahí dónde la ves, suele hacerse un 'Vladimir' antes de irse a dormir...

Sandra Pica
Sandra Pica, una gata en celo en Secret Story

Sandrita ha confesado que su mejor amigo, sin duda alguna, es el Satisfyer que guarda en su mesilla de noche. Tal y como ha relatado ella misma, al principio le daba cosilla utilizar aquel artilugio, pero en cuanto lo probó se enganchó como Aramis Fuster a la Coca Cola light. Esto es vicio y lo demás tonterías.

Por su lado, Adara Molinero aseguró que jamás utilizaría tal aberración para conseguir placer. Ella una mujer tradicional, puritana y de un solo hombre. La concursante de 'Secret Story' ha calificado el Stisfyer como un cacharro "perverso" que incita a pecar. Es más, la muchacha dice que no acostumbra a masturbarse porque le da "asco". ¡Já!

Adara Molinero y Sandra Pica
Adara Molinero se niega a pecar y Sandra Pica es una profesional del pecado - Secret Story

La vida sexual de Adara en solitario es nula, inexistente. Pero Sandra Pica tiene un vicio que no puede con él. La churri de Julen ha confesado haberse dado placer a sí misma en varias ocasiones en la ducha de la casa de los secretos. ¡Dí que sí, chiquilla, que te quiten lo bailao'!

Temas
Inicio