Secret Story: Adara Molinero, el último cartucho de Telecinco para lograr el sorpaso a Antena 3

Secret Story: Adara Molinero, el último cartucho de Telecinco para lograr el sorpaso a Antena 3
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El fichaje de Adara Molinero por 'Secret Story' no es casualidad. Desde hace unos meses, Telecinco sufre un bajón en sus audiencias que habría traído más de un dolor de cabeza a Paolo Vasile. Tras cambiar el horario de 'prime time' a las 20:00 para intentar tumbar a 'Pasapalabra', la cadena de Mediaset ha apostado por un personaje clave en la historia de los realities: la mismísima Adara Molinero.

Las estrategias del grupo para hacerse líderes de una vez por todas no han sido pocas, pero todas han resultado en vano. Probaron suerte con 'Sálvame Tomate' y resultó un truño. Carlos Sobera lo intentó con 'El Precio Justo' y se pegó la leche del siglo. Por último, Cristian Gálvez regresó a Telecinco con la esperanza de tumbar a Roberto Leal, pero 'Alta Tensión' no lo veía más que mi abuela, y con es no hacemos ná.

La batalla por alcanzar el minuto de oro es interminable, y aunque Antena 3 cosecha muy buenos datos con 'Pasapalabra', 'El Hormiguero' o la novela turca 'Tierra Amarga', quizás deberían empezar a temblar con la llegada de Adara a la casa de los secretos. La ex gran hermana es el último cartucho de Telecinco para tumbar a su rival. ¿Lo conseguirá?

Adara Molinero en
Adara Molinero en 'Secret Story'

Rocío Carrasco no consiguió levantar los datos de la cadena con su sección en 'Sálvame', pero la ex churri de Rodri Fuertes podría convertirse en el personajazo estrella del momento. Como Frigenti y Adara hagan 'team' y revolucionen 'Secret Story', las audiencias del reality podrían dispararse hasta conseguir su objetivo.

Temas
Inicio