'Secret Story': horario y dónde ver el debate 'Cuenta Atrás' con el que Carlos Sobera estrena el nuevo prime time de Telecinco

'Secret Story': horario y dónde ver el debate 'Cuenta Atrás' con el que Carlos Sobera estrena el nuevo prime time de Telecinco
Sin comentarios

Apenas han pasado unos días desde la casa de Guadalix, el epicentro del salseo, abrió sus puertas a los 16 famosos que se juegan a una carta sus mayores secretos y ya se está liando en este novedoso reality de Telecinco (que viene a ser lo mismo que 'GH VIP', pero con un nombre molón en inglés). Pero no le cojáis mucho cariño al formato ya que, teniendo en cuenta que Bigote Arrocet, Luis Rollán y Canales Rivera son algunos de los concursantes, no descartemos que 'Secret Story' pase a llamarse 'Spanish Horror Story' en las próximas semanas.

De momento, esperemos que no haya más cambios porque Telecinco no ha parado de marear con los días y horario de emisión haciendo que seguir el reality sea más complicado que aprenderse los nombres de todos los hijos de Julio Iglesias (incluso para el cantante), que perrear con una canción de Álex Ubago sonando o incluso más complicado que encontrarle la gracia a un chiste de Arévalo en pleno siglo XXI. Pero tranquilos, que para eso estamos nosotros, para orientaros y que no os perdáis ni un solo programa de 'Secret story: la casa de los secretos'.

¡Papel y boli! Dónde y cómo 'Secret Story: cuenta atrás'

F818dc43 Ae36 40ad A545 Ef7a474b09c7 16 9 Aspect Ratio Default 0

A Mediaset España le ha funcionado muy bien a lo largo de los últimos años saturar la parrilla televisiva retroalimentándose de sus propios contenidos, como suele ocurrir con los realities. Es lo que se conoce entre expertos en la materia como la estrategia 'es imposible que no hayas visto este programa' (el 'EIQNHVEP', que con siglas todo parece más serio) para así captar a toda la audiencia que sintonice la cadena.

Telecinco Secret Story presentadores

Por eso el prime-time de los martes lo ocupará otro programa de 'Secret Story' además de las galas de los jueves con Jorge Javier Vázquez (de 20:00 a 21:00 horas y de 22:00 a 01:45 horas en Telecinco), los debates del domingo con el soporífero Jordi González bajo el pseudónimo de 'La noche de los secretos' (a partir de las 22:00 horas) y los 'Última Hora' de la mano de Lara Álvarez los lunes y miércoles (de 20:00 a 21:00 horas y de 22:00 a 22:45 horas en Telecinco).

Este martes 14 de septiembre, por tanto, no sólo se estrena el debate 'Secret Story: Cuenta Atrás' con Carlos Sobera, sino también la nueva estrategia de programación de Telecinco para combatir la franja horaria de 'Pasapalabra', el Cepeda de los programas: con todo el que se enfrenta, se lo carga.

La hoja de ruta de esta cuarta noche de los secretos comenzará a emitirse de 20:00 a 21:00 horas en Telecinco, tras 'Sálvame'. Después, a eso de las 21:00 h, el presentador y su séquito de colaboradores pararán para hacer un break  y dejar paso a Piqueras hasta que el reloj marque las 22:00, horario en el que 'Secret Story: Cuenta atrás' retomará su emisión en Telecinco hasta las 23:00 horas, que Carlos Sobera marcará el cambio de cadena a Cuatro donde el debate continuará su curso hasta su hora de finalización, las 1:45 h aproximadamente.

En resumidas cuentas, 'Secret Story: cuenta atrás' con Carlos Sobera se emitirá de 20:00 a 21:00 horas en Telecinco, de 22:00 a 23.00 horas de nuevo en Telecino y de 23:00 hasta que acabe el programa en Cuatro.

Primeras nominaciones a la cara

Secretstory Gala1 75d5 Kgof 620x349 Abc
Estreno Secret Story

Por mucho que el programa gire, presuntamente, en torno a los secretos, estos brillan últimamente por su ausencia. Tras haber sido destapados la gran mayoría de las incógnitas que sirvieron de fianza a los famosetes para entrar en este 'Airbnb' videovigilado por la sagaz audiencia, ahora la organización ha decidido que la estrategia de los concursantes se quede en bragas con unas nominaciones a la cara cuando ni siquiera llevan ni una semana de convivencia.

Una improvisada y arriesgada dinámica que se dará esta misma noche durante la fragmentada gala conducida por Carlos Sobera y que provocará que, seguramente, vivamos la primera expulsión este jueves con la finalidad de levantar las discretas audiencias que ha cosechado hasta ahora lo que parecía ser la gran baza de Telecinco para ganar este otoño a su máximo rival, Antena Turquía 3.

Todos los concursantes de Secret Story: Telecinco
Todos los concursantes de Secret Story: Telecinco

Además de estas precipitadas votaciones en las que los concursantes echaran de menos la intimidad del confesionario ('El Cubo' en esta versión blanqueada de 'GH VIP'), alguno de los concursantes se enfrentarán a 'La línea secreta de la vida'. Una dinámica más repetida que el discursito del tapicero y que aporta cero novedad a lo que nos vendieron como "la revolución" en el mundo de los realities de Telecinco.

También viviremos en el programa de esta noche un nuevo juego de inmunidad llamado 'el teléfono' e Isabel Rábago y Julen se verán las caras en el primer careo del programa por la acusación de la colaboradora de 'Ya es mediodía', que tiene medio claro que el secreto "mi hermano es mi padre" corresponde al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Clipping Nmcwo0 F94f
Temas
Inicio