Secret Story: Alba Carrillo asegura que Cynthia Martínez le hablaba a su novio Santi Burgoa mientras que estaba con ella

Secret Story: Alba Carrillo asegura que Cynthia Martínez le hablaba a su novio Santi Burgoa mientras que estaba con ella
Sin comentarios

Alba Carrillo ha sacado a la luz una 'Secret Story' de lo más secret (y muy heavy la story) durante la emisión de la gala de 'La Casa de los Secretos'. Parecía que con la no repesca de Lucía Pariente íbamos a dejar de presenciar los míticos pollos en plató de la ex de Happyorto (Feliz-y-ano) los jueves por la noche, pero la algarabía lo único que ha hecho ha sido mudarse a Twitter. La colaboradora de televisión ha compartido con sus followers la sucia maniobra de Cynthia Martínez antes de entrar en el reality de Telecinco y que tiene al presentador Santi Burgoa como protagonista.

"Cynthia, ¿por qué no explicas que escribías a Santi por Instagram estando conmigo y dejas de tocar los cojones a mi madre? ¡Soberbia!", escribía en el vertedero oficial del hate desvelando que la ladrona de calzoncillos de Jose Antonio Canales Rivera también quiso hacer sus pinitos, presuntamente, robando novios entre alguna que otra trabajadora de Telecinco. Alba no ha podido contenerse al ver desde su casa cómo Martínez arremetía contra Lucía Pariente en mitad de la gala sin venir mucho a cuento.

Fue a finales de septiembre, unas semanas después del estreno de este 'GH VIP' blanqueado con un nombre en inglés (que siempre queda todo más cool), cuando la Carrillo confirmó que el presentador con el que llevaba tres años de idílico noviazgo también le había salido rana. Su madre, Lucía Pariente, se enteró de la ruptura de su hija con Santi Burgoa al salir por primera vez del Airbnb de los famosos, aunque sí que era conocedora del trapicheo que se traía su compañera con el churri de su niña.

Así lo ha confirmado Alba, que se ha quedado a gusto retratando como mujer a Cynthia tras el intento de seducción a su novio y las declaraciones donde la exviceversa aseguraba que Antonio David Flores era un hombre que se vestía por los pies (y siempre con la misma ropa, claro, con la camiseta esa horrorosa de un esqueleto fumando).

"Cynthia, deja de meterte con mi madre que es una señora y, aún sabiendo que escribiste a mi novio por Instagram, jamás lo usó contra ti. Pero ya lo digo yo porque no tienes límite y hay que recordarte cosillas. Esto pasó cuando 'AD' era tu repre… Raro, ¿no?", sembraba la semilla de la duda sobre las intenciones de la exconcursante de 'Secret Story: la casa de la farsa'.

Cynthia Martínez Antonio David Flores

Alba cree que Antonio David Flores orquestó este atentado contra la fidelidad de su churri por defender a capa y espada a Rocío Carrasco en los programas donde trabajaba durante la emisión de la docuserie. ¡Muy fuerte!

Temas
Inicio