'Secret Story: la casa de los secretos': Adara Molinero revela el verdadero motivo de su ruptura con Rodri Fuertes

'Secret Story: la casa de los secretos': Adara Molinero revela el verdadero motivo de su ruptura con Rodri Fuertes
Sin comentarios

Adara Molinero se pasa el día dándole vueltas al coco. Su estancia en 'Stcret Story' no solo es complicada por su mala relación la gran mayoría de sus compañeros, la concursante también sufre mal de amores y no sabe cómo gestionarlo. La ex gran hermana está coladita por Rodri Fuertes, pero jamás podrán estar juntos. ¿El motivo? ¡Lo sabemos!

Las relación de Rodri y Adara ha sido una montaña rusa desde sus inicios. Hoy estamos bien, mañana fatal y pasado hacemos tucu-tucu para olvidar lo sucedido. Aunque la cosa no llegaba al punto de toxicidad que alcanzan Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, la relación no tenía futuro alguno. Pero no es lo mismo saberlo que asumirlo. Adara sabe que no están hechos el uno para el otro, pero la pasión siempre es más fuerte.

"Llevo todo el día dándole al tarro. A veces resiento estúpida, debería pensar que todo está como antes", asegura Adara en una conversación con Cristina Porta. Y es que la muchacha, aunque sabe que su relación está acabada, no puede evitar pensar en Rodrigo: "Cuando llevas un mes sin esa persona no sabes qué ha hecho. Está en su derecho, aunque me destrozaría el corazón".

¡Ay señor! Adara está inquieta al sospechar que su ex churri pudiera está dándole al mambo con otra muchacha y no soporta la idea de perderlo para siempre. "Ojalá me arrancasen el corazón. Cuando lo he dejado con una persona lo he pasado mal, pero no así", asegura en modo 'drama queen'.

Adara Molinero en Secret Story
Adara Molinero en Secret Story

Pero, ¿por qué leches no están juntos si tanto amor hay entre ambos? Fácil y sencillo. Rodri no se plantea un futuro con Adara y así se lo habría manifestado. Al parecer, ella busca estabilidad pero él prefiere vivir la vida loca y volar libre. Vamos, que Rodri no quiere novia en este momento de su vida. La única relación seria que contempla es la que mantiene con su clínica estética de confianza.

Temas
Inicio