Secret Story: el tatuaje secreto que tienen en común Cristina Porta y Sandra Pica en el chumino

Secret Story: el tatuaje secreto que tienen en común Cristina Porta y Sandra Pica en el chumino
Sin comentarios

Por casualidad del destino, Sandra Pica y Cristina Porta tienen un dibujito en común sobre sus carnes. No hay motivo aparente o todavía no lo hemos averiguado, pero las concursantes de 'Secret Story' tienen el mismo tatuaje en la misma zona del cuerpo: al ladito del chochín. Sí señor. Un buen día, ambas decidieron cubrir con tinta una pequeña parte de su ingle.

En los tiempos que corren, lo cierto es que no hay zona del cuerpo en la que resulte raro tatuarse. La peña se dibuja cosas en la cabeza, en los labios y hasta dentro de la orejas, como la mismísima Laura Matamoros. Y como buenas jovenzuelas alocadas (y telecinqueras), Sandra Pica y Cristina Porta también llevan sus 'tatoos'.

¿Y si se emborracharon juntas antes del reality y cometieron la locura de tatuarse? ¿O será pura casualidad? En cualquier caso, Cristina y la novieta de Julen tiene una rosa con espinas tatuada en la ingle. Es un dibujo pequeño, en blanco y negro y que ambas se han atrevido a enseñar en la casa de los secretos.

Cristina Porta y Sandra Pica en Secret Story
Cristina Porta y Sandra Pica en Secret Story

Con Luca observando la situación y flipando el colores, las concursantes se han bajado los pantalones para comparar sus respectivas obras de arte. Y, efectivamente, son igualitas. El tatuaje de ambas es clavao', el mismo. ¿Compartirán tautador? La conclusión solo es una: Sandra y Cristina SI tienen coño, con perdón de la expresión.

Temas
Inicio