Secret Story: el motivo por el que Miguel Frigenti podría ser expulsado inmediatamente de la casa de los secretos

Secret Story: el motivo por el que Miguel Frigenti podría ser expulsado inmediatamente de la casa de los secretos
Sin comentarios

La casa de los secretos está más revolucionada que nunca tras la reincorporación de los dos concursantes más cañeros de la edición. Adara Molinero y Miguel Frigenti han regresado al reality de Telecinco para sacar de quicio a todo 'quisqui', y la verdad es que lo han conseguido. Isabel Rábago, Cristina Porta y Luca Onestini están a puntito de perder los nervios ante tanta provocación.

Desde que Frigenti y Molinero aterrizasen en 'Secret Story', la convivencia entre los concursantes es un verdadero infierno. Las discusiones son el pan de cada día y la casa está más divida que nunca. Miguel, el que fuera amiguísimo de Cristina Porta, ha tenido mayor bronca de todas con la periodista. Y precisamente por ello, la dirección del programa podría expulsarlo de forma inmediata.

El perrito faldero de la Molinero ha cometido su peor error. Durante su primera etapa en el concurso se pasó de frenada y la audiencia dictaminó su expulsión. Ahora, el colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a cagarla al revelar información del exterior al resto de concursantes. En concreto, Frigenti ha hablado sobre el 'tweet' que publicó la hermana de Cristina Porta, en el que aseguró que Miguel no es un tío de fiar.

Miguel Frigenti
Miguel Frigenti se toma un cafecito en Secret Story mientras medita su posible expulsión

El enemigo máximo de Alba Carrillo se fue de la lengua ante Cristina Porta y criticó la actitud de su hermana en redes sociales, donde puso a parir al concursante al considerarlo un amigo pésimo. Y para colmo, aseguró que Fátima, la encargada de defender a Porta en plató, no estaba de acuerdo con la hermana de Cristina. Y claro, la cabeza de la concursante explotó.

Al escuchar la palabras de Frigenti, la churri de Luca corrió hacia el cubo para solicitar un castigo por el comportamiento de su compañero. "Ahora me voy a volver loca", aseguró al creer que su hermana y su mejor amiga pudieran estar enfadadas al tener opiniones diferentes. Por su lado, Miguel confesó estar 'cagaíto' por si el programa decidía expulsarlo. ¡Já!

Temas
Inicio