'Secret Story': Sandra Pica y Lucía Pariente inauguran la temporada alta de grandes movidas en 'La casa de los secretos'

'Secret Story': Sandra Pica y Lucía Pariente inauguran la temporada alta de grandes movidas en 'La casa de los secretos'
Sin comentarios

No han pasado ni 48 horas desde el estreno de 'Secret Story' en Telecinco y ya ha habido más revuelo en 'La casa de los secretos' que en Tarifa un día de Levante. Sandra Pica, la influencer que es capaz de romper con su novio en directo por ganar un viaje gratis hasta Honduras (qué cara más dura tienen los instagramers), y Lucía Pariente (que debe ser "pariente" de Primo de Rivera, ¡vaya carácter!) ya han protagonizado el primer gran movidote de la edición.

Los que no somos galeros (según la RAE de los fans de los realities, "se dice de las personas que sólo ven las galas en Telecinco") aprovechamos cualquier minutito para echar un vistazo a lo que está ocurriendo en el 'Airbnb' del famoseo a través del canal 24 horas. Gracias a los corrillos que ya está generando Sandra Pica, nos hemos enterado de que la ex de Tom Brusse ha comenzado a sacar su vena de ofendidita con la madre de Alba Carrillo, que no ha entrado muy por la labor de ser su amigui pinkie-promise.

Según cuenta la extentadora, Lucía Pariente le soltó por la noche un lapidario "mientes más que hablas" basándose en su omnipresencia televisiva en los últimos meses. Sandra se lo ha contado en el salón al clan endogámico de Telecinco formado por Miguel Frigenti, Isabel Rábago y Canales Rivera, que ha corroborado cada una de las palabras que ha subrayado Pica quejándose de la actitud de la sargento Pariente.

 

"Yo que vengo aquí pretendiendo que me conozca mejor la gente y Lucía viene y va el primer día a preguntarme si me había enrollado con Julen, pero es que luego vino y siguió en la habitación diciendo cosas contra mi persona [...] Tío, no llevamos ni 24 horas, no me estés juzgando", se desahogaba Pica con sus compañeros dando a entender que Lucía Pariente va a ser la participante que va a darle un poquito de chispa a la casa estos primeros días de soporífero buenrrollismo.

Sandra Pica y Lucía Pariente pelea 'Secret Story'
Sandra Pica se desahoga con Miguel Frigenti, Isabel Rábago y Canales Rivera por los ataques de Lucía Pariente

Es irónico que a Sandra Pica le moleste que le pregunten por Julen cuando ambos se han ganado una plaza en 'La casa de los secretos' por aquel episodio de roce de licra en el gym que protagonizaron para acabar en bacalao tostao' y ruptura inminente con Tom Brusse por la presencia de esta tercera persona montándoselo con ella a lo 'KH7', según destapó Pilar Yuste y más tarde corroboró el propio Julen de la Guerra.

Vía | Mitele

Temas
Inicio