'Secret Story': esto es lo que exige Jorge Javier Vázquez en todos los hoteles en los que se aloja

'Secret Story': esto es lo que exige Jorge Javier Vázquez en todos los hoteles en los que se aloja
Sin comentarios

El presentador más cotizado de Mediaset ha confesado una de sus manías. Como buen famosete máximo, Jorge Javier Vázquez tiene sus exigencias de divo del pop. Como si de la propia Madonna se tratase, el habitual de Telecinco ha relatado lo que siempre pide en los hoteles en los que se aloja.

Jorgito ha abierto el pico en 'Secret Story' para revelar su propio secreto. El presentador es un amante de los viajes y los buenos hoteles, pero hay algo que no puede sorportar cuando le toca pasar la noche fuera de casa. En concreto, hay un alimento que Jorge detesta hasta el punto de liarla parda si lo incluyen en alguna de sus comidas.

La conversación se iniciaba en el plató de Telecinco a raíz de la discusión entre Adara y Cristina. La churri de Rodri Fuertes está hasta el moño de que Porta compre brócoli y se olvide de pillar chocolate. "¿Quién come brócoli? ¿Por qué lo han cambiado por el chocolate?", preguntaba muy cabreada la concursante.

los concursantes discuten
Los concursantes discuten si comprar brócoli o chocolate - Secret Story

Tras comentar el enfrentamiento, Jorge ha revelado cuál es el alimento que no tolera: el apio. No puede con él, lo odia en todas sus versiones y se niega a comerlo allá a donde va. "Aprendí a decirlo en inglés para que no me lo pusieran en los hoteles", ha asegurado en pleno directo.

Ya lo sabes. Si alguna vez invitas a comer a Jorge Javier Vázquez, no olvides ponerle apio en la ensalada si pretendes sacarlo de quicio. Y si además apoyas la versión de Antonio David Flores y se lo haces saber, lo más probable es que recoja sus cosas y abandone tu domicilio. ¡Já!

Temas
Inicio