Secret Story: Jorge Javier pierde los nervios con Luis Rollán y le obliga a "autonominarse" con tres puntazos

Secret Story: Jorge Javier pierde los nervios con Luis Rollán y le obliga a "autonominarse" con tres puntazos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El presentador de 'Secret Story' ha hecho algo impensable en la gala de esta noche. Durante las nominaciones, Jorge Javier Vázquez ha perdido los nervios con Luis Rollán a causa de su indecisión para decidir a quién endosaría sus puntos. Después de varias advertencias, el mandamás de Telecinco ha castigado al concursante sin miramientos.

La noche está revuelta y si no que se lo pregunten a Jorgito, que se ha pillado un cabreo de tres pares de narices. A la hora de nominar, el presentador ha recibido ordenes de dirección para agilizar el proceso por falta de tiempo. Era el turno de Rollán y Jorge le ha advertido un par de veces: "Luis, me van a cerrar el metro", "Luis, nomina de una vez"...

Y nada, el concursante no se decidía. Finalmente, ha encasquetado sus tres puntos Adara, pero inmediatamente se ha dado cuenta de que no podía nominarla por ser una de las respescadas. Luisito debía rehacer sus nominaciones y el tiempo corría. En ese momento, Jorge ha dicho muy cabreado: "Luis, voy a contar hasta diez".

Luis Rollán cabreado en Secret Story
Luis Rollán, cabreado con Jorge Javier Vázquez en Secret Story

Y así ha sido. Vázquez ha hecho la cuenta atrás y el concursante no había escogido a sus nominados. Sin más dilación, el presentador le ha obligado a "autonominarse" con tres puntazos. Con cara de póker, el amiguísimo de Sofía Cristo ha abandonado el cubo sin saber muy bien qué estaba sucediendo.

En plató, el presentador ha comentado lo sucedido y Terelu no ha dudado en apoyarlo: "Conociendo el trabajo que hacemos en la tele no lo he entendido", ha dicho sobre Luis, que debía comprender que en televisión cada segundo cuenta. Por otra parte, el concursante ha confesado en la casa estar más perdido que un pulpo en un garaje: "Pensaba que era un juego, que vergüenza, no me acordaba de que era jueves".

Temas
Inicio