El pastizal que cobra Terelu Campos por sentarse en 'Secret Story': Jorge Javier Vázquez se va de la lengua en directo

El pastizal que cobra Terelu Campos por sentarse en 'Secret Story': Jorge Javier Vázquez se va de la lengua en directo
Sin comentarios

El presentador de 'Secret Story' ha revelado el secreto mejor guardado de Terelu Campos. A juzgar por las palabras que ha pronunciado Jorge Javier Vázquez en pleno directo, la hija de María Teresa cobra un pastizal cada vez que sienta el culo en Telecinco. En plena batalla con Carmen Borrego, el caché de la colaboradora de 'Viva la vida' podría haber subido como la espuma.

Aunque Terelu Campos adora hacerse la víctima cada vez que la Borrego abre la boca el 'Sálvame', parece que su cartera está muy agradecida de la polémica que rodea al clan más famoso de la tele. En pleno directo, Jorge Javier ha soltado un comentario que demuestra que la hija de María Teresa cobra un verdadero pastizal por colaborar en 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Esta noche, la mami de Alejandra Rubio se sentaba en Telecinco con la el papo hinchado. No pienses mal, no estoy hablando del chumino de Terelu. Resulta que la colaboradora ha pasado por el dentista antes de acudir a Mediaset y ha llegado a plató con el morro torcido a causa de la anestesia. Al percatarse de aquello, Jorgito le ha dicho: "¿Qué duele más, una hermana o una muela?"

Terelu Campos en Secret Story
Terelu Campos se forra en Secret Story

Con una media sonrisa (causada por el entumecimiento de su labio superior), Terelu ha contestado a Jorgito: "Una hermana". Entones, el presentador de 'Sálvame' ha dicho algo así como, "chica, con lo cara que eres, tendremos que aprovechar" para sacar contenido a tutiplén.

Pero, ¿cuánto puede llegar a cobrar Terelu por sentar el culo en el plató de los secretos? Según La Vanguardia, la hermana de Carmencita cobraría 500 pavos por cada una de sus apariciones en 'Viva la Vida', con lo cual, lo más probable es que se embolse una cantidad similar por comentar el reality. ¡Se está forrando!

Temas
Inicio