'Secret Story': Sandra Pica admite que nunca estuvo enamorada de Tom Brusse y revela sus planes de futuro con Julen

'Secret Story': Sandra Pica admite que nunca estuvo enamorada de Tom Brusse y revela sus planes de futuro con Julen
Sin comentarios

Sandra Pica se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez sobre su situación sentimental con Julen de la Guerra, ese muchacho con pinta de gamberro de instituto al que todavía no le sale la barba. La ex tentadora de 'La isla de las Tentaciones' ha confesado lo que ni siquiera ella se había planteado: no estuvo enamorada de Tom Brusse y está loquita por Julen.

Jorgito, en su afán por indagar en la vida y los sentimientos de los concursantes, ha conseguido que Sandra Pica reflexione sobre su relación con Julen. Ambos entraron en la casa de los secretos sin tener muy claro qué había entre ellos, pero nada más pisar Guadalix de la Sierra, fuimos conscientes del tonteo que existía.

Recordemos: Sandrusky se los puso bien puestos a Tom Brusse cuando este participaba en la última edición de 'Supervivientes'. Aunque intentó engañar a la audicencia del reality contando la milonga de que " ya no sentía lo mismo", la realidad es que había llegado otro maromo a sus vida: Julen de la Guerra.

Ahora, los tortolitos son inseparables en la casa de los secretos. Se pasan el día en la cama, abrazados o diciéndose tonterías al oído. Tanta es la pasión que existe entre ambos que se vieron obligados a pedir una hora sin cámaras, donde según Julen, practicaron todo tipo de posturas del kamasutra.

Sandra y Julen en Secret Story
Sandra y Julen en Secret Story

Ahora, Sandra ha reflexionado en el cubo sobre su relación con el ex viceverso y la conclusión la tiene clara: está coladita por Julen y jamás había sentido nada igual. "No lo he sentido por nuunguno de los chicos con los que haya compartido mi vida", ha confesado.

Además, la jovenzuela tiene clarinete que quiere visitar Amsterdam junto a su chico en cuanto termine el concurso. Sí señor, parece que la pareja no lleva muy bien eso de estar encerrados sin consumir cigarrillos de la risa. ¡Já!

Temas
Inicio