Secret Story: Kiko Rivera se hace un Alexia Rivas y aparece en chándal durante una videollamada de Irene Rosales

Secret Story: Kiko Rivera se hace un Alexia Rivas y aparece en chándal durante una videollamada de Irene Rosales
Sin comentarios

El hijo de la Pantoja nos ha regalado el momentazo de la semana. Durante la gala de anoche, Irene Rosales conectó en directo con Carlos Sobera para desvelar un notición: el jueves entrará en la casa de los secretos para animar a su amiguísimo, Luis Rollán. Y en ese preciso instante, de golpe y porrazo, Kiko Rivera se coló en la videollamada de su mujercita para deleitarnos con su chándal de mercadillo.

Con todo el respeto hacia los chándals del mercadillo, que tienen la mejor calidad-precio de la industria textil, Kikito Rivera apareció ayer en 'Secret Story' con uno de ellos sobre su cuerpo. Durante la videollamada de Irene Rosales con el programa de Telecinco, el hijo de la tonadillera se hizo un Alexia Rivas en toda regla (pero con ropa).

Irene y Kiko
Kiko Rivera se cuela en la videollamada de Irene Rosales - Secret Story

Tal y como reveló ayer Irene, este jueves entrará en el reality para hacerle una visitilla a Luis Rollán. Sin comerlo ni beberlo, el ex amigo de Isabel Pantoja se ha colado en la final del concurso por su cara bonita. Y la mujer del Panto-dj, que tiene un corazón de oro, no ha dudado en aceptar la invitación para animar a su 'amigui'.

Sin embargo, el momento cumbre de la noche no fue otro que el paseíllo que protagonizó Kikito Rivera por detrás de su mujer. Rosales decidió hacer la conexión en directo desde "el despacho" de su maridín y, cuando nadie lo esperaba, el cantante quiso hacer la gracieta de hacerse un Alexia Rivas. En aquel momento, el plató estalló a carcajada limpia.

Temas
Inicio