Este es el motivo por el que Isabel Rábago se ha derrumbado en 'Secret Story': los acosadores que consiguió meter en prisión tras amenazarla de muerte

Este es el motivo por el que Isabel Rábago se ha derrumbado en 'Secret Story': los acosadores que consiguió meter en prisión tras amenazarla de muerte
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es de extrañar que 'La casa de los secretos' no haya saltado por los aires tras el polvorín de gala que se nos ha quedado este jueves 16 de septiembre. Un camión de mudanzas se ha llevado uno de los muebles (Chimo Bayo, expulsado) que decoraban este Airbnb de famosos y ha traído todas las malas energías que tenía en stock a 'Secret Story', el nuevo reality de Telecinco. El maldito feng shui (armonía hogareña) ni está ni se le espera por Guadalix.

A Isabel Rábago y Miguel Frigenti les falta tirarse de los pelos, no se veía unos compañeros de trabajo tan enfrentados sin ser futbolistas de diferentes equipos, diputados de diferente partido o bomberos compitiendo por ser el más buenorro del calendario anual desde hace siglos. Esta guerra entre colegas de gremio solo es equiparable a la que se disputaban Estela Reynolds ('LQSA') y María José Cantudo por ser la musa del destape a la que Fernando Esteso le chupó un pezón.

Isabel Rábago se vio el pasado martes un maratón de imágenes donde Miguel Frigenti dejaba caer que le ocurre con la periodista lo mismo que con las casas de apuestas: que cuanto más lejos estén y menos aparezcan en televisión (publicitadas), mejor para todos. Algo que a la colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Viva la vida' le sentó como un jarro de agua helada ya que, según ella, aún no entiende qué le ha hecho a su excompañero dentro de la casa.

El salseo interno del 'Fresh' de 'Ya es mediodía'

Miguel Frigenti C68da123 1036x578
Miguel la lía parda mientras que Luca intenta pillar alguna palabra de su veloz discurso

Jorge Javier Vázquez ha metido cizaña entre los famosos endogámicos de la cadena al preguntar en riguroso directo a su compi de programa si la tirria que Miguel le tiene a Isabel podría estar relacionada con la sospechosa desaparición de Frigenti del programa donde ambos trabajaron juntos.

Un tema que no ha sentado nada bien a la Rábago: "Si alguien ha dicho que yo influí en el despido de Miguel Frigenti que lo aclaren, tuve que aguantar que este señor dijera que se sentía maltratado", ha declarado la PPera redomada haciendo ver que tenía tal cabreo que fumaba en pipa (aunque eso le pega más a Arrocet, es más de su época).

Isabel Rabago 29a22d41 1200x670
"Estando yo aquí nadie va a llorar, me ha creado mucha impotencia... En esta casa nadie está aislando a nadie, nadie va a llorar y menos una señora mayor como es Lucía" - Sor Isabel Rábago llamando vieja a su compañera

El experto en realities, al ver que su compi estaba mudando su piel de televisiva a super víctima (que eso vende mucho), ha decidido poner los puntos sobre las íes y ha destapado lo que lleva tanto tiempo callando:

"La productora no estaba en esas reuniones estábamos en un cuarto cuatro personas. Isabel Rábago, el coordinador (Miguel Ángel Nicolás), yo y otra colaboradora. Tú me gritabas y me atacabas, ¡has sido más mala conmigo que la quina! Me has hecho mucho daño... Llevo un puto año callándome", se ha arrancado a decir Miguel Frigenti quitándose la chaqueta y montando un chicken (pollo) que ni los del KFC.

Miguel Frigenti e Isabel Rábago juntitos en el 'Fresh'
Miguel Frigenti e Isabel Rábago juntitos en el 'Fresh'

La mujer que se definió en una polémica foto como "siempre femenina, nunca feminista" ha instado a que los responsables de la productora de 'Ya es mediodía' (que es lo que digo al levantarme al día siguiente de haberme acostado a las tantas viendo el canal 24 horas), que es la de Ana Rosa, dejaran por un momento de cortar rodajas de pepino para ponérselas en los ojos a la jefa en su momento relax de las mañanas y que se pronunciaran públicamente sobre este peliagudo asunto.

Aunque, por si acaso pasan de ella (lo más probable), Isabel Rábago ha anunciado acciones legales contra Frigenti al salir del programa: "Ya me encargaré de solucionar este tema fuera, así que pido que no se le dé más bombo", decía la periodista que conoce a la perfección la cadena donde trabaja y sabe que apenas van a explotar el tema en 'Sálvame', 'El programa de AR', 'Ya es mediodía', 'Viva la vida' y hasta en el espacio del horóscopo de Esperanza Gracia.

Isabel se derrumba por el durísimo último año que ha vivido

Captura De Pantalla 2021 09 17 A Las 1 12 32

Sor Isabel Rábago, que es así como se ve ella al mirarse al espejo, ha hecho hueco en su atareada agenda de misionera de su propia asociación 'Ni una lágrima más' (ha dicho que no va a permitir que nadie llore en esa casa, sequía sentimental para todos) para permitirse ella el lujo de poder derrumbarse en directo tras los ataques de su excompañero de trabajo.

"Estoy feliz en esta casa porque me siento libre y muy segura. Estoy siendo muy feliz. Y no tengo que estar dando explicaciones ni mandando mensajes de dónde estoy porque una persona me tiene amenazada de muerte. Antes de entrar tuve un juicio penal con una persona que ya está en prisión", ha relatado la colaboradora en referencia al episodio de acoso que ha vivido este último año y añadiendo un hombre más a la lista de indeseables que le hacen la vida imposible en el exterior.

Lo que ocurrió exactamente con sus acosadores

Actualidad 499461509 154218543 1024x576

La mayor pesadilla de Isabel comenzó en 2020, concretamente cuando una oleada de personajes anónimos denunciaron las presuntas estafas que su compañero José Antonio Avilés endosaba a diestro y siniestro a sus víctimas.

Uno de los supuestos afectados se puso en contacto con Rábago pero ella, como abogada, se percató de que la documentación aportada por este chaval estaba falsificada con el Paint y la periodista decidió hacer ghosting a su relato. Desde entonces, este fake damnificado comenzó a acosar a Isabel día y noche con mensajes como "te voy a machacar la cabeza" o "voy a por ti, zorra".

Isabel Rabago 1590849421

La concursante de 'Secret Story' consiguió llevarlo a los juzgados y que el juez le condenara a pagar dos meses de multa a razón de 5 euros diarios además de una indemnización de 300 euros a la periodista: "Este personaje está en prisión desde hace varios meses y eso me puso más nerviosa, porque si la gente supiera por lo que ha estado en prisión antes y lo que está ahora... Él escribió al juez porque quería estar presente conmigo en la sala, pero le dijeron que no. Le conté al juez cómo me sentí y cómo ha cambiado mi vida en estos meses", contaba hace unos meses Isabel Rábago en 'Viva la vida'.

La colaboradora de televisión dejó entrever en su bajón en directo que este no ha sido el único episodio de acoso que ha vivido en poco tiempo como consecuencia de su ya inherente condición como personaje público. Isabel Rábago ha dejado claro que han sido más de una las personas a las que ha tenido que llevar frente al Juez para que se haga justicia. Motivo más que evidente por el que la Rábago no quiere salir de esa casa ni con agua hirviendo.

E Cmilnxoaue0f6
Temas
Inicio