Repesca 'Secret Story': Adara Molinero y Miguel Frigenti vuelven a la casa de los secretos y la Rábago se queda muda

Repesca 'Secret Story': Adara Molinero y Miguel Frigenti vuelven a la casa de los secretos y la Rábago se queda muda
Sin comentarios

La movidas sin límite vuelven a la casa de los secretos. Cuando creíamos que solo un concursante tendría la oportunidad de volver a la convivencia en 'Secret Story', la dirección del programa ha apostado por bombardear el reality con discusiones a todas horas: Miguel Frigenti y Adara Molinero vuelven al concurso de Telecinco.

El colaborador de 'Sálvame' y la churri de Rodri Fuertes han sido elegidos por la audiencia para volver a la casa de los secretos y liarla parda. Los concursantes creían que solo una persona regresaría al programa, pero de eso nada, monada. Parece que los jefazos del reality se han propuesto matar a disgustos a Cristina Porta y a Isabel Rábago, la mayores enemigas de los repescados.

La cosa está más chunga que nunca entre los habitantes de la casa. Isabel Rábago no soporta a Frigenti y no puede ni ver a Adara Molinero, pero es que el conflicto que mantiene Cristina con los que hasta hace cuatro días eran sus 'besties' es todavía más heavy. La churri de Luca está en guerra con Frigenti y esta noche no ha podido evitar las lágrimas al verse más sola que la una.

En conclusión, Frigenti y Adara llegan vuelven a la casa de los secretos con más ganas de bronca que nunca. ¿Aguantará Cristina semejante presión? ¿Terminará Isabel Rábago perdiendo la cabeza? La colaboradora de 'Ya es Mediodía' se ha quedado tocada tras la expulsión de Cynthia y se enfrenta a la que podría ser su peor semana en el concurso.

Temas
Inicio