'Secret Story: La Noche de los Secretos': Emmy Russ aclara cuáles fueron sus sentimientos por Luca y recibe el zasca definitivo de Gianmarco Onestini

'Secret Story: La Noche de los Secretos': Emmy Russ aclara cuáles fueron sus sentimientos por Luca y recibe el zasca definitivo de Gianmarco Onestini
Sin comentarios

Desde que comenzase el concurso, el tonteo entre Emmy Russ y Luca Onestini era más que captado por las cámaras de 'Secret Story'. La reina-fake de los realities llegó a ilusionarse con el italiano, pero su tonteo con Cristina Porta terminó por sacarla de quicio. "Yo no soy el segundo plato", aseguró en varias ocasiones a lágrima viva. Esta noche, Emmy ha aclarado en plató cuáles fueron sus sentimientos reales por el hermano de Gianmarco.

La amiguísima de Luis Rollán abandonó la casa el pasado jueves tras poner a caldo a la organización del concurso. Emmy estaba hasta el 'toto' de tanta prueba, se negaba ha realizar las tareas de la casa y llegó a solicitar su abandono a la producción del programa. La niña se cogía unas pataletas de mírame y no te menees, y Luca Onestini fue uno de los motivos que la llevaron a desesperar.

Cuando parecía que el italiano y la alemana iban a tener rollete en la casa de los secretos, Cristina Porta apareció para joderlo todo. Y claro, Emmy se cogió un cabreo de tres pares de narices. "No entendía porque estaba igual con otra chica, yo tenía intenciones más serias y no quería ser la ridícula mostrándole sentimientos", ha dicho Russ desde plató.

Emmy Russ confiesa sus sentimientos por Luca en Secret Story
Emmy Russ confiesa sus sentimientos por Luca en Secret Story

Y antes de que la muchacha pusiera a parir a su ex compi de concurso, Gianmarco la ha desenmascarado asegurando que su tonteo con Luca fue pura estrategia: "Hay un vídeo tuyo en el que dices 'aquí hago una carpeta con un chico o con una chica'". Es decir, la rubia de bote estaba dispuesta a ronear con cualquiera con tal de chupar cámara, pero le salió el tiro por la culata.

La alemana, muy segura de su concurso, ha negado en rotundo las palabras de Gianmarco: "Yo he sido sincera con Luca en todo momento. Le dejé estando con Cristina porque le he visto feliz y no me puede dar lo que quiero, y ya está", ha sentenciado.

Temas
Inicio