'Secret Story: la casa de los secretos': las pruebas de que Cristina Porta puso a parir a Alba Carrillo en el pasado

'Secret Story: la casa de los secretos': las pruebas de que Cristina Porta puso a parir a Alba Carrillo en el pasado
Sin comentarios

El pasado más oscuro de Cristina Porta ha salido a la luz tras varias semanas de concurso. La periodista se ha convertido en una de las concursantes estrella de 'Secret Story' al protagonizar el romance de la edición con Luca, el hermano guapérrimo de Gianmarco.

Es una tía guapa, le gusta la tele y además de juego en el reality al haberse comido el morro con el tío buenorro del concurso. Pero no es oro todo lo que reluce. La muchacha la lío parda en un pasado y es hora de recordarlo. ¡Já!

La verdad es que Cristina Porta es una buena concursante del reality. Pertenece al 'grupi' marginal de la casa, resulta insoportable en ocasiones y está enrollada con Luca. Y como buena telecinquera, tiene la boca como un buzón de correos. Y no me refiero al tamaño de sus labios poli-retocados, si no a la incontinencia verbal que la llevé a escribir algo de lo que ahora podría arrepentirse.

Alba Carrillo, en su afán por desenmascarar a la concursarte, ha llevado a cabo su propia investigación y ha descubierto que en 2016 la periodista la puso a caer de un burro a través de Twitter. "Alba Carrillo es un ejemplo de que para entrevistar no hace falta ni saber hablar. Chicas periodistas, que difícil lo tenemos", escribía Cristina.

Cristina Porta pone fina a Alba Carrillo en Twitter
Cristina Porta pone fina filipina a Alba Carrillo en Twitter

Al parecer, la churri de Luca no podía ni ver a la Carrillo, y ahora se ha liado parda. "Ahora entiendo todo. No hay que ser tan prepotente. Yo tengo carrera, pero si no la tuviera no sería menos", ha escruto Alba en su perfil de Instagram.

"Tengo muchos defectos pero el no saber hablar no es uno de ellos. Yo no la conocía de nada y mira como cargaba contra mí", sentencia Alba en sus redes sociales. Ay señor, cuánto venenito suelta uno en Twitter cuando está caliente...

Temas
Inicio