Secret Story: el rapapolvo de Toñi Moreno a Héctor tras ser expulsado de la casa de los secretos

Secret Story: el rapapolvo de Toñi Moreno a Héctor tras ser expulsado de la casa de los secretos
Sin comentarios

Toñi Moreno se ha quedado más ancha larga con Héctor, el último expulsado de 'Secret Story'. Tras abandonar el reality, el concursante sentó el culete en el plató de Telecinco y puso a caer de un burro al formato. Sin ningún reparo, el tío aseguró que la experiencia le había parecido más aburrida que una de esas partidas eternas de Monopoly.

Héctor fue el primer concursante en abandonar la casa de los secretos, y este domingo reapareció en el debate junto a Toñi Moreno para charlar sobre su paso por Guadalix. Lejos de sentirse agradecido, el muchacho dijo estar feliz de haber sido expulsado. Aquella experiencia le pareció un truño y no dudó en comentarlo delante de toda España.

"Me dijeron 'esto es una caja mágica', y yo allí nada de magia, me veía encerrado entre cuatro paredes, me aburrí", decía bajo la atenta mirada de los allí presentes. Toñi, harta de las palabras del muchacho, le soltó un zasca fulminante: "Es una caja mágica si tú la haces mágica".

Héctor
Héctor, primer expulsado de 'Secret Story'

"Si a mí me dicen que viva la experiencia yo lo que quiero es conocer a todos, meterme hasta el fondo, pero no esperar a que pasen las horas. Eso no es vivir la experiencia" aseguró la de Sanlúcar, ovacionada por el público por su defensa del formato.

Pese a las palabras de las presentadora, Héctor seguía en sus trece. Cabezón donde los haya, ni siquiera fue capaz de hacer un mínimo de autocrítica e incluso llegó a enfrentarse a Bibiana Fernández, colaboradora habitual de los domingos. Ante el desafortunado comportamiento del fotógrafo, Toñi sentenció: "Te has equivocado. No pasa nada. Yo me he equivocado con trabajos, con gente...".

Temas
Inicio