Secret Story revela el primer secreto de uno de sus concursantes: "Soy amante de un presentador de televisión"

Secret Story revela el primer secreto de uno de sus concursantes: "Soy amante de un presentador de televisión"
Sin comentarios

Telecinco está tirando la casa (de Guadalix) por la ventana, literalmente, con el nuevo reality que se estrena este mismo jueves 9 de septiembre a las 22:00 horas. 'Secret story: la casa de los secretos' promete muy mucho, a pesar de que aparentemente parezca una versión remasterizada y blanqueada (tras el caso de Carlota Prado) de 'GH VIP 8', solo que con el nombre del programa en inglés, que siempre queda todo mejor...

Tras haber confirmado ya a seis de los famosetes que entrarán a este lujoso 'Airbnb' cuya única fianza son los trapos sucios de los inquilinos que entran a vivir en él (Bigote Arrocer, Sofía Cristo, Luis Rollán, Luca Onestini, Canales Rivera y Lucía Partiente), 'Sálvame' ha sacado a la luz el secreto mejor guardado de uno de los concursantes de los que ya han sido oficialmente anunciados por la cadena o de los que descubriremos el próximo jueves en la gala inaugural de la edición.

Concursantes oficiales de 'Secret Story'

Esta incógnita a despejar por el resto de habitantes de la casa y por la audiencia sagaz que siga tanto las galas del reality (domingo, martes y jueves) como el 24 horas (gratuito en 'Mitele') ha irrumpido en el plató de las frutas por boca de Jorge Javier y ha dejado a todo el mundo patitieso, turuleto y de pasta de boniato.

 

Atención porque este simple misterio podría ser la antesala de un 'Merlos Place 2.0' en toda regla ya que podría haber sido pronunciado, perfectamente, por Alexia Rivas hace aproximadamente un año y medio: "Soy amante de un presentador de televisión", ha adelantado el presentador omnipresente de Telecinco.

¡Joder, pues sí que eran fuertes los secretos! Y yo que creía que eso de que no los conocían ni los propios familiares de los concursantes era una exageración, palabrería. Si antes ya había un fucking hype de la hostia por el estreno de 'Secret Story', a pesar de los previsibles concursantes que no cortan el cordón umbilical con los programas de Telecinco... ¡Imaginaos ahora que existe la probabilidad de que Bigote olvidara a María Teresa con otro presentador de televisión de los grandes!

Temas
Inicio