El secreto mejor guardado de Terelu Campos: se quedó embarazada pasados los 40 y perdió el bebé

El secreto mejor guardado de Terelu Campos: se quedó embarazada pasados los 40 y perdió el bebé
Sin comentarios

La hija de María Teresa ha contado lo que jamás se atrevió a verbalizar, al menos públicamente. Con motivo del embarazo de María José Campanario y Jesús Janeiro, Terelu Campos ha decidido revelar uno de los capítulos más duros de su vida: perdió un bebé pasados los 40 años. A punto estuvo Alejandra Rubio de tener un hermanito, pero el destino no lo quiso así.

En su blog para Lecturas, la hermana de Carmen Borrego ha comentado el bombazo de la semana: la Campanario espera otro retoño. La noticia sorprendió a todos, incluida la pareja, que admitió no estar buscando un nuevo miembro para su familia. Visiblemente feliz y muy positiva, María José intervino en 'Ya son las Ocho' para evidenciar el subidón emocional que le ha provocado su nuevo embarazo.

En relación al Jesulín o Jesulina que ya está en camino, Terelu ha dado la enhorabuena al matrimonio, pero tampoco ha dudado en lanzar un buen zasca al torero: "Jesús no ha dado la talla (...) ¡Tratemos a nuestros hijos de la misma manera, con el mismo empeño y con la misma preocupación!", ha escrito en referencia a la hija de Belén Esteban.

Y hablando de maternidad, Terelu ha hecho un repaso por su vida personal hasta soltar uno de sus secretos mejor guardados: "Me he casado dos veces (con Miguel Ángel Polvorinos, de 1992 a 1996; y con Alejandro Rubio, de 1998 a 2003) he tenido unas cuantas parejas sólidas. Con una de ellas, pasados los 40, tuve un embarazo ectópico".

Terelu Campos
Terelu Campos - Instagram

Es decir, Terelu tuvo un embarazo fuera del útero."En ese momento deseaba quedarme embarazada. ¡Aquello fue un palo en mi vida! Lo superé sin ningún tipo de problemas y con el tiempo aprendí que si eso se engendró mal biológicamente debió ser por algo", relata sin desvelar la identidad del hombre que, por aquel entonces, probó la flor de su secreto.

Temas
Inicio