Jesulín y Campanario embarazados, Canales Rivera a punto de perder su dinerito y Jorge Javier Vázquez en su entrevista más familiar: estas son las portadas del martes 7 de diciembre

Jesulín y Campanario embarazados, Canales Rivera a punto de perder su dinerito y Jorge Javier Vázquez en su entrevista más familiar: estas son las portadas del martes 7 de diciembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Señoras y señores,  España amanece con el notición de los noticiones. Los periódicos más reconocidos del país no hablan de otra cosa, en Internet se está produciendo una avalancha de titulares  y las cadenas de televisión ya tienen tema fijo para todo el mes: Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan un retoño.

Aunque el torero y su churri acaparan todas las miradas, hay más famosetes cuyo rostro ocupa la primera plana de este martes travieso: Jorge Javier se deja entrevistar por su madre, Canales Rivera podría perder mucho 'money' y Raquel Mosquera reflexiona sobre su familia.

¡Hola!

Jesulín y Campanario
Jesulín y Campanario esperan un bebé - Hola

Sin más dilación, vamos con el bombazo del año: Jesulín y 'la Jose' acaban de anunciar la llegada de un uevo miembro a su familia, y no se trata de pastor alemán que vigile su finca de Arcos de la Frontera. Para sorpresa de todos, la pareja espera un bebé y están felices con la noticia.

Aunque aseguran que fue una verdadera sorpresa, ambos están emocionados con la llegada de un 'baby' a su hogar. "Cumplo tres meses estos días, y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo. Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos", ha dicho Campanario para la revista del saludo.

A sus 43 tacos, la madre de Julia Janeiro tiene clarinete que quiere volver a ser madre, y aunque sabe que no será fácil, no dejará que su enfermedad ponga freno a su ilusión: " "De momento estoy bien. Es cierto que estoy muy cansada, más de lo habitual, pero por ahora bien. Soy consciente de que cuando nazca el bebé no será como las otras veces. Ni tengo la misma edad ni la misma salud".

En cuanto al torero, parece estar especialmente emocionado con la noticia: "¿Quién iba a decirme a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22; mi Julia de 18, y mi chico de 14. Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Ozú para eso no te prepara nadie!"

Lecturas

Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez junto a su madre - Lecturas

Mientras unos anuncian su embarazo, otros continuan la búsqueda de un noviete estable. Jorge Javier Vázquez está un momento crítico: quiere un churri de verdad, de los perduran en el tiempo hasta la vejez. Harto de ser un picaflor de manual durante los últimos años, el presentador ha revelado su necesidad de encontrar a alguien con quién tumbarse en el sofá y hacer una maratón de cine clásico.

Y no es el único que piensa que un noviete le vendría de perlas. La Mari, madre del comunicador, ha confesado este martes que no le gusta ver solo a su pequeño. En la revista Lecturas, Jorgito y la mujer que lo trajo al mundo mantienen una charla de lo más intensita sobre la vida del presentador.

"Me da pena cuando te vas y me dices que lo haces triste porque me ves solo", le dice Vázquez a su madre. "Me preocupa que estés tan solo y seas tan raro", responde ella, consciente de lo exigente que es su retoño a la hora de buscar un maridín. Eso sí, como buena madre orgullosa, define a Jorge como "un partidazo".

Diez Minutos

Canales Rivera
Canales Rivera podría quedarse sin un euro - Diez Minutos

Diez meses después del fallecimiento de Riverita, sus últimos deseos podrían no llegar a cumplirse. Tras recibir la demanda de filiación de Jacobo Moreno, Antonio Rivera se ha sometido a una prueba de ADN para comprobar si su hermano tuvo un hijo secreto. Y si esto fuera así y Jacobo reclamase su herencia correspondiente, podría convertirse en heredero universal.

Aunque Jacobo le pidió a Riverita en infinidad de ocasiones realizarse las pruebas, finalmente ha sido Antonio Rivera quien se ha prestado a ello tras recibir la demanda de filiación. ¿Los resultados? Positivo, como si de una PCR se tratase. Tal y como informa la mencionada revista, la prueba revela que existe una relación de parentesco vía paterna entre las dos muestras recogidas.

Hasta este momento, Antonio Canales Rivera es el heredero universal de su tito, que en paz descanse. Sin embargo, ante la posibilidad de la existencia de un nuevo hijo de Riverita, se ha procedido a presentar medidas cautelares sobre los bienes a heredar. Si Jacobo ganase el proceso de filiación, el reparto quedaría totalmente modificado.

Semana

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera habla alto y claro - Semana

Raquel Mosquera vuelve a la primera plana. Tras fichar como colaboradora en 'Viva la Vida', la viuda de Pedro Carrasco ha decidido conceder una entrevista y ganar así algo de 'money', que en los tiempos que corren no viene mal. Tras la crisis provocada por el coronavirus, Raquel se ha visto obligada a abandonar su chalet para reducir sus gastos al mínimo.

Además, Mosquera relata cómo se encuentra tras su último ingreso hospitalario a causa de un brote psicótico y opina sobre el estreno de 'En el nombre de Rocío', el esperado documental de la Carrasco que vera la luz en pocos días.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio