El show de Marta Riesco y Rocío Flores en 'Fiesta': besos, abrazos y una pullita histórica para Olga Moreno

El show de Marta Riesco y Rocío Flores en 'Fiesta': besos, abrazos y una pullita histórica para Olga Moreno
Sin comentarios

Marta Riesco y Rocío Flores han conseguido limar sus asperezas. Cuando la hija de AntonioDá se enteró de que su amiga mantenía una relación con su padre se pilló un rebote de la leche, pero pasados varios meses, Ro y la reportera se llevan a las mil maravillas. Salen juntas, comparten directos en televisión y, si te descuidas, hasta se prestan los modelitos para salir de farra.

Siendo honestos, lo cierto es que no es de extrañar que Rocío y su nueva madrastra hayan hecho migas. Tienen edades similares, adoran las lentejuelas, la raya del ojo bien marcada y los tacones al estilo Marypaz. Les gusta ponérselo todo, fotografiarse para Instagram y utilzar el filtro más hortera en sus 'stories'. Son tal para cual, y si teníamos alguna duda, nos la han resuelto en su última aparición pública.

El sábado, la Riesco se trasladaba hasta Barcelona para acompañar a la hija de su churri en la presentación de los premios Golden Nails. O lo que es lo mismo, los Goya de las manicuristas. Ro Flo era la embajadora del evento y estaba taquicárdica ante semejante responsabilidad, pero ahí estaba ella, Martita, para ponerla todavía más nerviosa.

Rocío Flores y Marta Riesco
Rocío Flores y Marta Riesco - Gtres

Marta y Rocío conectaron en directo con Emma García, y fue entonces cuando demostraron haber limado cualquier aspereza: "Para mí lo importante es que mi familia esté feliz, y si en este caso mi padre lo es contigo y Olga (Moreno) con Agustín (Etienne), pues todos felices", decía la entrevistada.

"Como ves, voy de blanco... ¡Qué me caso!", le decía Riesco delante de toda España. Rocío, ojiplática, no sabía qué narices responder. Se quedó paralizada y fue Marta quien rompió el silencio entre carcajadas: "¡Qué no!... Era para quitarle un poquillo de hierro al asunto, porque como la veo tan nerviosa con la gala... digo, voy a decirle algo peor".

Roció Flores y Marta Riesco - Gtres
Roció Flores y Marta Riesco - Gtres

Además, ambas confesaron tenerse cariño mutuo. La reportera, incluso, se atrevió a abrazar en varias ocasiones a su entrevista y terminó el directo dándole un besito en le frente. Está claro, Rocío ha recuperado su amistad con Riesco, pero no lo ha hecho con Olga Moreno.

La mujer que la crió durante su infancia ha desparecido de su vida. Olga y Ro Flo no mantienen ningún tipo de relación, y el verdadero motivo todavía no lo conocemos. Según la hija de la Carrasco, la relación que mantiene con Etienne no es la causa del enfrentamiento.

"Olga es una persona muy importante en mi vida. Como ya se encargó ella de decir, no es el mejor momento", sentenciaba Rocío, que se negó a detallar qué sucedió entre ambas pese  la insistencia de los colaboradores.

Temas
Inicio