Sonsoles Ónega ficha a Alexia Rivas en 'Ya es mediodía' y huele a movida en Telecinco: la reacción de Marta López

Sonsoles Ónega ficha a Alexia Rivas en 'Ya es mediodía' y huele a movida en Telecinco: la reacción de Marta López
Sin comentarios

Alexia Rivas ha encontrado nuevo curro y no es detrás de un barra ni como reponedora en un Carrefour. La ex superviviente está saboreando la fama, el éxito y el 'money-money' poco después de abandonar Honduras. En tiempos de crisis (y con el precio de luz por las nubes), Alexia curra como 'influencer', colabora en 'Sobreviviré: after show' y acaba de incorporarse al equipo de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.

Alexia Rivas
Alexia Rivas - Instagram

Con este ritmo, en un par de años Alexia Rivas podría llevar la vidorra de Aurah Ruiz o comprarse un yate como el de Rafa Nadal. De cobrar mil y pocos euros como redactora en 'Socialité', ha pasado a vivir una vida de ensueño: fotitos, restaurantes y bolsos de lujo a tutiplén. Y para rematar, va Sonsoles y la ficha para el 'Fresh'.

Marta López
Marta López en 'Ya es Mediodía'

Alexia está de suerte, sí, pero no podrá librarse de su archienemiga pública. Tendrá que compartir plató con Marta López, la mujer que se comió los morros con Alfonso Merlos poco antes del idilio del periodista con la reportera. Aunque está claro que la batalla está servida, Marta se ha comportado ante las cámaras: "Yo estoy muy contenta de que venga, estoy encantada, de verdad, que dure mucho tiempo", ha dicho en directo.

Marta López
Marta López en 'Ya es Mediodía'

"No tengo nada en contra y espero llevarme bien con ella", terminaba diciendo la colaboradora de 'Sálvame'. Al mismo tiempo, el periodista Miguel Ángel Nicolás lanzaba una advertencia a la reportera: "Quiero ver una Alexia que me traiga noticias, que me cuente temas".

Temas
Inicio