Sonsoles Ónega se baja del barco de la charca azul: muy decepcionada con la sucia estrategia de Rocío Flores

Sonsoles Ónega se baja del barco de la charca azul: muy decepcionada con la sucia estrategia de Rocío Flores
Sin comentarios

El discursito victimista de Rocío Flores empieza a hacer aguas en la charca azul de Antonio David. Poco queda de la niña de la escuela de dramaturgia que lloraba desconsolada en los platós mendigando una llamada (o minutos ilimitados de cualquier compañía telefónica) de su madre.

Ahora, la influencer de la Costa del Sol habla diarreica de rabia de Rocío Carrasco cada vez que los medios le preguntan. Una actitud que ha sido condenada hasta por parte de presentadores que normalmente han tendido su mano a la hija de Antonio David, como Sonsoles Ónega o su tita abuela Rosa Benenito. Rocío, tienes menos apoyos que España en Eurovisión...

La hermana gemelier telecinquera de Cristina Pardo (la que va a la misma peluquería que Sonsoles y presenta 'Más vale tarde') se manifestó públicamente contra Rocío Flores en 'Ya son las ocho' sin cortarse ni un pelo: "Vamos a ver, esta Rocío Flores me sorprende mucho. Igual que te digo a ti -dirigiéndose a Rosa Benito- que tu tono es de tender puentes digo que el tono de Rocío Flores es de dinamitarlos", decía flipando en colores con las palabras de la hija de Rocío Carrasco.

Sonsoles Onega Rosa Benito 750x375

La presentadora que te recuerda qué hora del día es en toda la parrilla de Telecinco (que si es mediodía, que si ya son las ocho...) no entiende cómo Rocío Flores puede hacer pasado de ser la 'vístima' a la que brota contra su madre con desplantes como este: "Estáis muy equivocados, me toca mucho las narices ese tema y esas reflexiones que se hacen mezclando un montón de cosas, lo que conviene, en el huracán Rocío Carrasco...", le soltaba a los compis reporteros con una actitud de lo más chulesca.

"Que me digan el comentario de 'tu madre sufre cuando te ha visto llorar', pues he llorado mucho por ella durante casi un año y he llegado a un punto en el que yo como hija estoy ya hasta el gorro", continuaba muy tajante dejando claro que su postura es que Rocío Carrasco "ha acusado a una persona de un maltrato y la justicia ya se pronunció", como si su docuserie estuviera basada en lo mismo que el discurso científico de Paz Padilla: en la nada.

Temas
Inicio