'Supervivientes 2021': 8 míticas colaboradoras de los debates que echamos de menos en el insulso estreno de 'Conexión Honduras' con Jordi González

'Supervivientes 2021': 8 míticas colaboradoras de los debates que echamos de menos en el insulso estreno de 'Conexión Honduras' con Jordi González
Sin comentarios

El programa de 'Conexión Honduras' de ayer tuvo la misma energía, potencia y épica que un documental de la 2 de TVE sobre la reproducción de la iguana crestada de Fiyi. Y es que parecía que a Jordi Gónzalez le apetecía más cualquier cosa que estar presentando el debate domincal de 'Supervivientes 2021' tras dos años más desaparecido del mapa que el tentador detenido en los últimos programas de 'LIDLT 3'.

Ojo, que igual le estamos juzgando demasiado y el catalán tenía un motivo de peso para estar tan desmotivado, con el mismo ánimo con el que un conserje de colegio da los buenos días a sus 500 alumnos... ¿Se habría dejado una bufanda de punto de cruz por la mitad? ¿Es que acaso no era esa la inclinación de tupé que él quería para el estreno dominical de 'La isla de los pseudo famosos'?

Pero no toda la responsabilidad de que ayer a las 23:30 horas estuviera toda España roncando como Gormitis fue de Jordi González ya que el debate dialéctico era menor que el speech de los tentadores en la primera gala de 'La Isla de las Tentaciones'... ¡Que ya es decir!

Captura De Pantalla 2021 04 12 A Las 13 27 06
Jordi, ¿cuántas personas han aguantado despiertas viendo el programa?

Por eso, y como somos firmes creyentes en la capacidad de reacción y del margen de mejora, le hemos facilitado el trabajo a Paolo Vasile con este video-dossier de las ocho mujeres que no pueden faltar en los próximos programas de debate de 'Supervivientes 2021'.

Captura De Pantalla 2021 04 12 A Las 13 40 43

Y es que entre la cara de estar oliendo un pipí de haber comido espárragos de Rocío Flores cada vez que veía amagos de decir la palabra "documental", la energía de una moto para jubilados de Jordi González, la lentitud fonética de Isa Pantoja, la vocalización asintomática de la Tárrega y el insoportable tono agudo nivel silbato para perros de José Antonio Avilés, el programa de ayer fue bastante mejorable.

Captura De Pantalla 2021 04 12 A Las 13 27 57
Cristina Tárrega es Paulina Rubio después de un empaste con un dentista becario que se ha pasado con la anestesia

Así que, por favor, reclamamos un remember de las viejas glorias de los debates televisivos del cancaneo nacional, un poquito de salseo de oro entre tanta mediocridad: Aída Nízar, Carmen Gahona, Oriana Marzoli, Carolina Sobe (las 3 reinas magas de las tertulias de 'Supervivientes'), Carmen Alcayde, Belén Ro, Nagore Robles y Sandra Barneda... ¡Calentad que salís del baquillo!

Fotos |Telecinco y GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio