Susanna Griso y sus vacaciones de postureo en Senegal: las fotos más comentadas

Susanna Griso y sus vacaciones de postureo en Senegal: las fotos más comentadas
Sin comentarios

Susanna Griso está de vacaciones, y como buena famosa máxima, ha decidido hacerse un viajazo y ponernos los dientes largos. Griso adora los lugares exóticos, distintos. Le gusta empaparse de nuevas culturas, conocer rincones que ni siquiera sabía que existían y sentirse, al menos por unos días, tan aventurera como el mismísimo Calleja. Precisamente por eso, Susanna ha optado por pasar unos días en Senegal en vez de alojarse en mejor hotelazo de Ibiza.

Marbella está muy bien, Formentera es una locura y las Islas Canarias son lo más parecido al paraíso. Pero Susanna, adicta a la adrenalina, ha decidido pasar sus vacaciones entre gente humilde. Sin caprichos, lujos ni cócteles de piña colada a cualquier hora. Susannita se ha integrado como si fuera una más entre los senegaleses que le dieron la bienvenida, y como no podía ser de otro modo, lo ha colgado en Instagram.

La presentadora de 'Espejo Público' está enamorada de Senegal y de sus gentes, y aunque seguramente sospechó que sus fotos en Instagram junto a varios niños de la zona podrían despertar críticas, no se ha cortado un pelo. Susanna ha compartido varias imágenes en las que podemos verla pasándoselo pipa con sus nuevo amigos, navegando en un cayuco e incluso bañándose en el río.

 

La Griso se lo está pasando de diez y es evidente que adora conocer realidades tan distintas a la suya. Se siente libre, afortunada y, con toda seguridad, realizada tras visitar a aquellos pequeños del África profunda. La cuestión ahora es, ¿por qué Susanna ha hecho públicos los rostros de aquellos menores? ¿Se ha sumado a la moda 'influencer' de fotografiar africanos y colgarlos en Instagram? ¿Es postureo o tan solo amor y visibilidad?

 

Temas
Inicio
Inicio