Tamara Falcó, a lágrima viva tras escuchar el perdón de Íñigo Onieva: ¿Huele a segunda oportunidad?

Tamara Falcó, a lágrima viva tras escuchar el perdón de Íñigo Onieva: ¿Huele a segunda oportunidad?
Sin comentarios

La Falcó no ha podido evitarlo. Al escuchar las palabras del hombre que la traicionó, la marquesita ha vuelto a encerrarse en la torre de su castillo para pegarse la llorera padre. Una no se desenamora en cuestión de dos semanas, y al ver el arrepentimiento de Onieva, el corazón cristiano de 'Tami' se ablandó hasta provocar el llanto.

El muchacho está arrepentido, o al menos así lo aparenta frente a las cámaras. Apareció compungido, serio y rodeado de su familia, un apoyo imprescindible en estos días de confinamiento que ha vivido. Ayer, el muchacho pidió respeto para los suyos, dijo estar hecho un trapo y remató su intervención con una disculpas sinceras dirigidas a Tamara.

Aquella imagen de villano sin sentimientos ya no pertenece a Onieva. Ayer consiguió que el público empatizase con él, e incluso su ex, la misma que lo mandó a freír churros cuando descubrió la infidelidad, se quedó tocada al escucharlo: "Las palabras de Iñigo han enternecido a Tamara. No ha podido reprimir las lágrimas. El amor no se diluye en un mes, y ella sigue muy enamorada de un hombre que le hizo tanto daño", comenta alguien del entorno de la hija de la Presyler, tal y como publica Informalia.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Gtres
Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Gtres

"¿Reconciliación a la vista? Es pronto para apostar por ello. Si Tamara reconsiderara las cosas y calibrara ese reencuentro, Onieva tendría que cambiar totalmente. Radicalmente. Y si siguen saliendo chicas que cuentan que Iñigo intentó ligar con ellas mientras salía con su novia, el asunto se enrarece aún más si cabe..." comenta esta fuente al mencionado portal.

Temas
Inicio