Tamara Falcó insulta al rey Carlos III y todos aplauden en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó insulta al rey Carlos III y todos aplauden en 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Estamos acostumbrados a las perlitas que, habitualmente, Tamara Falcó suelta por su boca cada vez que pisa un plató de televisión. Sin embargo, el último comentario de la marquesa de Griñón en 'El Hormiguero' ha sobrepasado cualquier límite. Y para colmo, han sido sus propios compis los que han aplaudido su comentario.

Que la Falcó es un monstruo televisivo es evidente. Programa que pisa, programa que funciona. Su forma de expresarse, su voz de niña mimada o su irremediable incontinencia verbal la han convertido en una estrella de la pequeña pantalla. Ayer, sin que nadie lo esperase y en pleno directo, hizo un comentario que volvió a recordarnos tiene un don para liarla parda en cualquier momento.

Tamara Falcó - 'El Hormiguero'
Tamara Falcó - 'El Hormiguero'

Como no podía ser de otro modo, en el programa de Motos se comentó la llegada al trono de Carlos III. Las imágenes que muestran al nuevo monarca cabreado con su personal de servicio han dado la vuelta al mundo, y Tamara, monárquica hasta la médula, no dudó en reprocharle su actitud: "Creo que hay imbéciles hay en todas partes".

Sin pelos en la lengua, Tamara puso a caer de un burro al hijo de Isabel II, y sus compis de plató hicieron lo mismo. Nuria Roca dijo que era un "déspota", Cristina Pardo destacó su "frialdad" y Juan del Val admitió que el nuevo rey de Inglaterra no es de su agrado.

Temas
Inicio
Inicio